Conservar simulación de película en Capture One

Sandra Goga

Principiante
Hola alguien podría ayudarme , me inicio en esto de la edición. Tengo una fuji X100 T, al importar mis arxivos a capture one, automaticamente me retira el ajuste de simulación de película . Me encanta el monocromo y no consigo el mismo efecto con la edición. Sabeis cual es la manera de conservar la simulación de película en mi caso monocromo al importar las imá
genes a capture one ?? GRACIAS !!!
 
Una vez importadas las imágenes a Capture One para trabajar con ellas, en la pestaña de lentes ( el icono es una lente ) en características base, desplegando la pestaña de curva, puedes escoger la simulación que quieras.
Espero haberme explicado bien
 
Siempre puedes disparar en JPG+RAW. Al importar tiene por un lado el JPG directo de la cámara, que es lo que ves en la pantalla, y por otro lado el RAW que puedes editar hasta dejar como más te guste.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esa misma pregunta me la hice yo hace un tiempo, y la respuesta es que desde un RAW no se puede mantener. Tienes que hacerlo tal como explica
Waterdo
 
Una vez importadas las imágenes a Capture One para trabajar con ellas, en la pestaña de lentes ( el icono es una lente ) en características base, desplegando la pestaña de curva, puedes escoger la simulación que quieras.
Espero haberme explicado bien


Que lástima, esta cámara tiene un monocromo precioso :( . Disculpa Waterdo, en color, caracteristicas base ICC FUJI X100T , curva NO tengo la obcion de monocromo. Quizás este disponible solo en capture one especifico para fuji ?? GRACIAS ;)
 
Última edición:
Creo que no depende del programa, yo estoy probando el C1 12 y con los archivos de mi Canon no me salen las mismas simulaciones que con la x-t3, así que creo que depende más bien de la cámara. Si tu cámara tiene esas simulaciones no sé por qué no te permite usarlas.
 
Que lástima, esta cámara tiene un monocromo precioso :( . Disculpa Waterdo, en color, caracteristicas base ICC FUJI X100T , curva NO tengo la obcion de monocromo. Quizás este disponible solo en capture one especifico para fuji ?? GRACIAS ;)

Que versión tienes de Capture? Yo tengo una XH1, una XT2 y tuve al principio una XT100, y con todas me respetaba la simulación de película.

Lo unico que se me ocurre es que compartas un RAW y lo abramos con otro C1, a ver si lo mantiene o no.

Un saludo!
 
Buenas
Yo tengo la XT1 y la Xpro2 y con el Capture One Express para Fuji tienes los modos de película de Fuji sin problemas.
Como te comenta:
Una vez importadas las imágenes a Capture One para trabajar con ellas, en la pestaña de lentes ( el icono es una lente ) en características base, desplegando la pestaña de curva, puedes escoger la simulación que quieras.
Espero haberme explicado bien
 
Atrás
Arriba