Consulta: Sigma, Tokina y Tamron no tienen nada en montura X?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ignos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ignos

Gurú Fujista
Hola pues me estoy planteado que equipo configurare con la xt, y como angular para paisaje, y veo que a parte del Manual Samyang 10mm 2,8 está el zeiss tuit 12mm f2,8 que esta al mismo precio que el Fuji 10-24 f4 y no veo nada mas. ¿es correcto o es que estoy mirando mal?

Gracias.

Estas mirando mal, Samyang tambien tiene el 12 f/2, uno de los mejores objetivos para montura X que existen. De tamron, sigma y tokina no hay nada de nada, excepto lo que le pongas con adaptadores.

Gracias! pues lo voy a tener en cuenta porque la alternativa de Fuji no me gusta el precio :)).

Depende de si quieres autofocus o no??,si quieres autofocus tienes el Fujinon 14mm 2,8 o el 16 1,4 pero igual ese ya se te va muy largo,o como ya as comentado tu mismo el sammayng 12mm f2

No olvides los Carl Zeiss, pero por rango de precios y calidad de los Fuji parecen que no han acabado de cuajar
Yo sigo soñando que Sigma se anime con 18-35 1.8...;)

Por querer quisiera autofocus.....pero hay que ser realistas el precio es una locura, teniendo en cuenta que es una focal que voy a usarla para paisaje con filtros......si ese Samyang es tan bueno como decís.....la verdad es que esperaba que estas marcas se hubieran animado a entrar en la montura X, porque al precio de sus competidores podrían tener muy buena demanda. Imagino que están esperando que el mercado se aposente y afianzar suficientes consumidores para que el i+d sea asequible, y no sea uno de esos fracasos mercantiles que quedan en el olvido a los 5 años. La primera ve que escuche algo de las monturas X en Fuji y que se desvinculaban de la montura Nikon, pensé que iba a ser un error, pero mira por dónde 2 años después o 3 o 4, que el tiempo pasa rápido...aquí estoy con una Fuji.

Atrás