Consulta sobre 10-24 y samyang 12/2.0

jdelrivero

Fujista Participante
Hola:

Teniendo el samyang 12mm/2.0 y focal a partir de 16 mm (con el 16-55mm) cubierta, ¿merece la pena pillar el 10-24/4 con la oferta del ECI o Amazon? resulta la oferta muy tentadora...

Un saludo
 
Yo ni me plantearía la duda teniendo el Sammy y el 16-55 (como en mi caso). Creo que sería redundante, y encima menos luminoso.
 
Si la idea es llevar el 16-55 en cámara y el 10-24 en la bolsa para más angular, me parece poco práctico por peso y tamaño, mejor el samyang.
Al revés aún peor: el 10-24 en cámara y el otro en la bolsa...buff
Yo me pillaría un fijo luminoso para sustituir al 16-55 cuando quieras ir ligero o necesites luminosidad. Ahora están a muy buen precio.
Si usas filtros con el 12mm porque te mola el paisajismo, piensa que comparte medida con el 16 f1.4 aunque yo tiraría en la mochila un 35 que no pesa nada para ir ligero de verdad.
Ya nos contarás!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me gusta mucho, el único pero es que es feeeeeo


*
:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Bueno pues si es feo no lo compro..:p No, bueno. Me refería a si tiene un buen rendimiento óptico en todas sus focales y cómo va de enfoque. He leído un poco de todo, unos lo ensalzan y a otros no les convence mucho.
Gracias de nuevo.
 
Enfoca bien y opticamente tambien, donde mejor rinde es a 18mm


*

Gracias Mugre.
Bueno, creo que en angulares voy a seguir con mi querido 14 mm que por cierto, éste sí es una monada.
Por cierto: He entrado a Amazon para ver como andaba de precio y lo tenían a ¡¡¡¡479+60 de gastos de envío!!! no ha durado ni 5 minutos...
Eso sí, no entraba en la promo, No era Amazon directo.
 
Gracias Mugre.
Bueno, creo que en angulares voy a seguir con mi querido 14 mm que por cierto, éste sí es una monada.
Por cierto: He entrado a Amazon para ver como andaba de precio y lo tenían a ¡¡¡¡479+60 de gastos de envío!!! no ha durado ni 5 minutos...
Eso sí, no entraba en la promo, No era Amazon directo.
Hay un hilo sobre timos en amazon donde puedes leer sobre ese tipo de apariciones ;)
 
Atrás
Arriba