Consulta sobre visor de la xt4

Enrique 682

Principiante
Buenas noches.
Me gustaría haceros una consulta sobre el visor de la xt4.
Cámara que he adquirido recientemente, llevo una semana con ella y nunca he tenido una sin espejo de ahí mi duda sobre el visor.
La duda es la siguiente; cuando miro por el visor para hacer una foto y muevo la cámara como si fuera a hacer un barrido, observo que la imagen se hace como gelatinosa y cuando paro el movimiento la imagen se estabiliza.
Esto es normal en estos tipos de visores?
Tengo que configurar algo?
Está defectuosa o es que me tengo que acostumbrar a estos tipos de visores?
Muchas gracias y perdonar por molestaros con la preguntilla. Pero vengo del mundo Reflex y esto es nuevo para mi😏😏😏
 
Bienvenido! Es completamente normal. Hay un ajuste para incrementar la tasa de refresco, que creo recordar llega a 120hz, para dar una sensación de mayor fluidez. Juraría que está en la opción de ahorro de energía.

Un abrazo.
 
Bienvenido! Es completamente normal. Hay un ajuste para incrementar la tasa de refresco, que creo recordar llega a 120hz, para dar una sensación de mayor fluidez. Juraría que está en la opción de ahorro de energía.

Un abrazo.
Muchísimas gracias. Me estaba rayando un montón. Porque el resto de la cámara me tiene flipado. Pero esa cosita me tenía mosqueado.
Gracias
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba