Contax Planar 35 mm, que deleite

Mario Inoportuno

Fujista Participante
Estoy aprovechando la X-E4 para usar el Planar 35mm que monta mi Contax G1 y, aunque llevo muy pocas fotos con él, me fascina tanto en digital como lo hace en película. Una joyita.

X100JPEGdirecto-35.jpg
X100JPEGdirecto-36.jpg
X100JPEGdirecto-37.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
notas pérdida de calidad con el adaptador?, mi experiencia es que suelen tener problemas para formar la imagen en el plano exacto del sensor dando lugar a aberraciones cromáticas a aperturas abiertas
No la he notado pero en el tipo de fotografía que estoy haciendo no sé si sería capaz de verla, la verdad.
 
No la he notado pero en el tipo de fotografía que estoy haciendo no sé si sería capaz de verla, la verdad.
se vería en la del campo de flores, que parece que está a un diafragma bastante abierto. De todas formas estuve mirando en ebay y los pocos que se encuentran son carísimos;). Un saludo
 
Es que lo de las Contax -y en general los equipos de película de alta gama- se ha convertido en una locura en los últimos tiempos. El precio de mi G1 se ha duplicado en los últimos tres años.
 
Es que lo de las Contax -y en general los equipos de película de alta gama- se ha convertido en una locura en los últimos tiempos. El precio de mi G1 se ha duplicado en los últimos tres años.
yo usaba en los 80 y 90 las reflex de Contax y las lentes Zeiss ya eran entonces también muy caras. Lástima que lo vendí todo, tenía un 45 y un135 que eran una pasada
 
La mejor cámara que he tenido fue una Contax G2. Tuve los 28-35-45-90. Lamento tanto haberlos vendido!! Los llegue a utilizar con una Olympus Pen pero con un sistema de enfoque jodidamente difícil. Al final lo vendí. Qué tal el enfoque? Se adaptaría bien a una XPro3?
 
La mejor cámara que he tenido fue una Contax G2. Tuve los 28-35-45-90. Lamento tanto haberlos vendido!! Los llegue a utilizar con una Olympus Pen pero con un sistema de enfoque jodidamente difícil. Al final lo vendí. Qué tal el enfoque? Se adaptaría bien a una XPro3?
bienvenido al ricón de los nostálgicos de Contax
 
Pues yo tengo un 21 1.4 y un 50 1.4 y me acaba de llegar el adaptador ;)

Espero poder probarlo éste finde

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba