Tomada con la X-E3 y el 14mm f2.8 a f5'6, ISO 2000 y 1/50 seg.
Saludos.
A contraluz by Francisco J. Villalba, en Flickr
Saludos.
A contraluz by Francisco J. Villalba, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Villalba,
Pues la verdad es que la foto me gusta mucho, has captado un buen momento y sobretodo una buena atmosfera.
Lo que no me acaba de convencer es el procesado, me resulta muy "artificial". Creo que quería mejor con menos procesado, o con uno menos agresivo.
De todas maneras, solo es mi opinión!!
Coincido un poco con Oscarvafe. El primer plano con los adoquines me encanta, pero el fondo lo veo un poco pasado. Me gusta mucho la atmósfera y el contraluz.
Sin duda esta segunda queda mucho mejor! De todas maneras, los adoquines son magníficos, pero las paredes laterales no aportan gran cosa (a mi parecer)... ¿Has probado a recortarla a formato cuadrado o vertical 4:3? Sea como sea, está chula ?.
Salud[/QUOTE
Gracias por el comentario y soy de la misma opinión, ha mejorado. Al final he convertido el archivo Raw con Irident a Dng y lo he procesado con Lightroom, podría haberla virado un poco, o recortarla como dices, o... pero no la vuelvo a tocar, me gusta tal y como está. Tomé dos fotografías más en el mismo lugar buscando este efecto, pero esta es la mejor por la posición de los viandantes. Un saludo.
La foto está muy chula pero creo que sí la persona estuviese exactamente en el centro y con algo menos de claridad/estructura ganaría bastante.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.