Visitando la exposición "Deliberado desequilibrio" de Rebecca Horn en La Lonja de Mallorca, me gustó la luz que entraba por las ventanas. Espero que os guste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
miguelde dijo:Me gusta la posición de los personajes, su distribución por la escena.
Pero, como dices, la protagonista de la foto es la luz. Y las personas no reciben esa luz, la mayoría están demasiado oscuros como para ser los protagonistas de la foto.
Desde mi punto de vista, el problema de la luz es que está fuera de La Lonja. Quiero decir que el exterior está bien iluminado, vemos las ventanas, las farolas, las palmas. Pero dentro hay poca luz, a las personas las vemos, pero mal.
Quizás una decisión extrema hubiera dado más sentido a la foto. O medir la luz interior y dejar que se queme el exterior, así veríamos bien la escenografía de las personas, o, por el contrario, dejar el interior más oscuro, dando un toque dramático y dejando a los personajes en siluetas negras.
luisfernandez dijo:Pues yo si la veo esa luz, cámbiala a blanco y negro, dale una vueltita al procesado que tu sueles manejar bastante bien y quedara una buena fotografía en mi opinión
Saludos
Pues yo si que veo la luz aunque esta no se reflejen en los sujetos, me parece una escena fantástica y con este procesado aun mas.Rosa María Guijarro dijo:luisfernandez dijo:Pues yo si la veo esa luz, cámbiala a blanco y negro, dale una vueltita al procesado que tu sueles manejar bastante bien y quedara una buena fotografía en mi opinión
Saludos
Aquí la tienes en blanco y negro Luis. No se si habré conseguido lo que querías, cualquier sugerencia será bienvenida.
Un saludo!!
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.