Convocatoria 1ª KDD Fujista en Galicia 27/09/2025 (FECHA DEFINITIVA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apunto y modifico:

@asueto sábados 20/09 - 27/09
@Heffestion Brión sábados 20/09 - 27/09
@FiX 100 Ourense Hasta unos pocos días antes de la KDD no podrá confirmar
@miguelnov Intentará apuntarse en función de sus circunstancias personales ese día
@jalejandrer Sotomayor sábados 20/09 - 27/09
@Aser Vigo sábado 27/09
@Ramiro A Coruña-Santiago
@Eupardo Villafranca del Bierzo lo tiene complicado por la vendimia
@Xosé Duncan + señora A Coruña sábados 20/09 - 27/09
@JuanRP sábados 20/09 - 27/09 (puede cualquier sábado, pero en principio la KDD intentaremos que sea en uno de esos dos sábados)

Nos faltaría el compañero @Ramiro por confirmar, si eso ahora le pongo un privado, a ver si lo ve. De todos modos, si alguien lo conoce personalmente y tiene su teléfono, que le pegue un toque para que responda aquí.

Revisadas las fechas y ya que la mayoría de los que hemos confirmado podemos en principio el 20/09 o el 27/09, pero @Aser sólo puede el 27/09, yo fijaría ese día como el de la KDD.

¿Qué os parece, fijamos en principio el 27/09 para la KDD?

Un saludo,
Por mi, ok

Pues por ahora, y salvo que haya que cambiar de opinión, ya somos 4 más @Aser (que dijo que por exámenes sólo podía ese día) los que hemos dicho sí al 27/09, así que en principio voy a cambiar el título del hilo y ponerle esa fecha.

Ojo, que si luego hay que cambiarla, se cambia, pero parece clara que esa es la mejor fecha.

Finalmente, si alguien de fuera está de visita por aquí en esos días y quiere unirse, por mi parte, bienvenido será (aunque para él no haya lubrigante) :p:p:p

Un saludo,

Apunto y modifico:

@miguelnov Intentará apuntarse en función de sus circunstancias personales ese día
@Aser Vigo sábado 27/09
@Ramiro A Coruña-Santiago
@JuanRP sábados 20/09 - 27/09 (puede cualquier sábado, pero en principio la KDD intentaremos que sea en uno de esos dos sábados)
@VencejoVeloz en principio puede en septiembre pero prefiere del 15 al 21 de ese mes

Nos faltaría el compañero @Ramiro por confirmar, si eso ahora le pongo un privado, a ver si lo ve. De todos modos, si alguien lo conoce personalmente y tiene su teléfono, que le pegue un toque para que responda aquí.

Revisadas las fechas y ya que la mayoría de los que hemos confirmado podemos en principio el 20/09 o el 27/09, pero @Aser sólo puede el 27/09, yo fijaría ese día como el de la KDD.

¿Qué os parece, fijamos en principio el 27/09 para la KDD?

Un saludo,

Por mi no hay problema, si he puesto del 15 al 21 es por quitarme las jodías fiestas de mi pueblo. No obstante... pensar que vamos a Galicia!! que hay que contar con la reina das meigas que es fodidiña, me refiero a doña Meteo :):)

Pues quiero decir algo pero no se bien que puedo decir...
Que muchas gracias a todos por adaptaros a mi única opción del día 27, y como no a asueto por organizar y gestionar este encuentro.
La 1ª ronda la pago yo.;)

Mis disculpas por el retraso en visitar el hilo y manteneros en vilo. Pienso que me va a ser difícil asistir, por no decir imposible, ese fin de semana se junta el San Miguel en casa de la patrona (mi suegra) con el 99 cumpleaños de la misma y estaremos bastante liados. Así que en principio haced vuestros planes sin contar conmigo, y disfrutad!

Apunto y modifico:

@Aser Vigo sábado 27/09
@Ramiro A Coruña-Santiago No puede el 27/09
@VencejoVeloz sábado 27/09 puede asistir

Por lo que veo, el 27/09 podemos ir por ahora siete compañeros (6 más la señora de Xosé Ducan) y tenemos pendiente de confirmación cuando se acerque el día, a @FiX 100 @miguelnov y esperemos que @VencejoVeloz ....en estas condiciones, creo que debemos que fijar como definitivo el 27/09 y para una segunda KDD (si no nos tiramos las cámaras a la cabeza en la primera) ya se intenta que vengan los compañeros que esta vez no puedan asistir.

Un saludo,

Última edición:
Confirmo mi asistencia para el 27 de septiembre. Sin problemas a no se que surja algo inesperado que me impida asistir. Un saludo

Perfecto, ya somos ocho salvo bajas de última hora. A ver si los dos compañeros que están en duda pueden apuntarse...

Habrá que ver el tema de la comida, es sábado y los menús en Santiago ya sabéis, el puñetero menú del peregrino, eso si queremos comer en el centro.

Yo diría, para no volvernos locos, de ir a O Dezaseis, en San Pedro. No nos vamos a arruinar y tienen de todo:

Además acabo de ver que tienen menú de grupos, por si queremos probar, podéis verlos en su web.

Ya sé, ya sé, O Dezaseis es algo turístico...¿y cual no lo es en Santiago si nos ceñimos a zona antigua? Pero a este además de turistas vamos los que estamos en Santiago porque merece la pena...pero entiendo que vamos a salir a 40€ por persona vayamos a la carta o de menú, así que si alguien considera que es mejor gastar menos, se dice aquí o se me envía un mensaje privado y se busca algo más económico, que lo importante es juntarse.

En cualquier caso, sólo es una propuesta, cualquier sugerencia para comer será bien recibida.

Una vez decidido el restaurante quizás lo mejor será pasar a comunicarnos por grupo de whatsapp para no darle el coñazo a los compañeros...

Un saludo,

Perfecto, ya somos ocho salvo bajas de última hora. A ver si los dos compañeros que están en duda pueden apuntarse...

Habrá que ver el tema de la comida, es sábado y los menús en Santiago ya sabéis, el puñetero menú del peregrino, eso si queremos comer en el centro.

Yo diría, para no volvernos locos, de ir a O Dezaseis, en San Pedro. No nos vamos a arruinar y tienen de todo:

Además acabo de ver que tienen menú de grupos, por si queremos probar, podéis verlos en su web.

Ya sé, ya sé, O Dezaseis es algo turístico...¿y cual no lo es en Santiago si nos ceñimos a zona antigua? Pero a este además de turistas vamos los que estamos en Santiago porque merece la pena...pero entiendo que vamos a salir a 40€ por persona vayamos a la carta o de menú, así que si alguien considera que es mejor gastar menos, se dice aquí o se me envía un mensaje privado y se busca algo más económico, que lo importante es juntarse.

En cualquier caso, sólo es una propuesta, cualquier sugerencia para comer será bien recibida.

Una vez decidido el restaurante quizás lo mejor será pasar a comunicarnos por grupo de whatsapp para no darle el coñazo a los compañeros...

Un saludo,
Por mi parte O dazaseis es perfecto, zona vieja, buena relación calidad-precio y como bien dices los que vivimos por aquí también vamos.

Atrás