Convocatoria 1ª KDD Fujista en Galicia

asueto

Gurú Fujista
Muy buenas,

Pues nada, una vez hecho el listado de aquellos fujistas gallegos (o residentes en Galicia, o cerca de ella, que aquí se admite a todo el mundo) procedemos en primer lugar, si os parece bien, a intentar acordar fecha para la 1ª KDD Fujista en Galicia. Creo que para ello lo primero sería, antes de acordar día para la KDD, acordar un mes para hacerla, que a mi modo de ver ha de ser JUNIO o SEPTIEMBRE. Dicho esto, pego aquí el listado de compañeros interesados en asistir a la KDD para que se manifiesten, diciendo si prefieren que nos veamos en JUNIO o SEPTIEMBRE.

Por favor, compañeros, indicad con un mensaje en este hilo (y ya lo voy contabilizando yo) qué mes preferís para la KDD. Yo por ejemplo en estos momentos tengo libres todos los fines de semana de junio, mientras que para septiembre tan sólo tengo uno disponible, pero si se decide septiembre intentaré cambiar compromisos para asistir.

Aquí el listado de interesados (lo cual no significa que alguien que no esté en él no vaya a poder asistir, mi filosofía para estas cosas es, cuando más seamos, mejor lo pasaremos):

@asueto (el burro delante para que no se espante) Ourense-Santiago - JUNIO (menos sábado 14)
@Heffestion Brión
@FiX 100 Ourense
@miguelnov Sada
@jalejandrer Sotomayor
@Aser Vigo
@Ramiro A Coruña-Santiago - JUNIO y SEPTIEMBRE
@Eupardo Villafranca del Bierzo (aceptamos a un leonés como animal del compañía)
@Xosé Duncan A Coruña

Venga, chicassssssssss, manifestaros.

Ah, lo olvidaba, en cuanto al sitio para la KDD, se habló de Santiago para esta primera ocasión, pero no es algo inamovible, si la mayoría quiere otro sitio, perfecto (al menos para mí).

Un saludo,

P.D. Como soy un desastre (imaginad cómo organizaré el sarao :p)....por favor, si he olvidado a alguien que me disculpe y lo diga aquí o por privado y lo añado al listado.

Última edición:
@Eupardo Villafranca del Bierzo (aceptamos a un leonés como animal del compañía)
Munnncho cuidao con meterte con los del Bierzo que saco las uñas!!! :Laugh:
Te recuerdo que:
1- fuimos provincia, aunque fuera poco tiempo (Trienio liberal)
2- que hacemos el cocido gallego mejor que vosotros :Whistling: y puede que por los Ancares o pueblos limítrofes con O Barco, hablemos mejor el galego 😂
3- que, como decía alguna pintada ochentera en la carretera: "León, ¡a más de 100 km!" (como si fueran años luz :Roflmao:)

Por cierto, yo no soy nacionalisto, soy ponferradino, pero sí soy de esos que preferirían mil veces que el Bierzo fuera quinta provincia en Galicia antes que culo del mundo en ese engendro inventado de "Castilla y"

Y ya me gustaría, aunque no pueda, ir a esa quedada con mi Bierzofilm X-T4 :X3: y un buen Mencía.

Última edición:
Buenas,yo hasta unos pocos dias antes de la fecha no sabré si puedo o no ir,asi que junio o septiembre me resulta indiferente, si puedo ir me apuntaré 😊
Saludos 🙋

Atrás