Cóplices

Muy bonita, muy bien recogida la esencia del instante. Una pregunta ¿no le pegaba el color a la toma?.

zidanne dijo:
Muy bonita, muy bien recogida la esencia del instante. Una pregunta ¿no le pegaba el color a la toma?.
Pues la verdad que no, porque estaba muy oscuro y vestían de colores grisáceos, las paredes son de mármol y no aportaban colorido a la imagen.
Gracias

Bonita. Supongo que es un robado. Lástima no se les vea una poca más la cara y la mirada. Personalmente etas escenas las prefiero en blanco y ngerpo a no ser que haya unos tonos o luz especiales. El b&n deja más abierta la imaginación. Saludos

ric dijo:
Bonita. Supongo que es un robado. Lástima no se les vea una poca más la cara y la mirada. Personalmente etas escenas las prefiero en blanco y ngerpo a no ser que haya unos tonos o luz especiales. El b&n deja más abierta la imaginación. Saludos
Pues si ric, es un robado, estaba intentando hacer una foto a otra cosa en un callejón y me encontré a mi espalda esta escena y la verdad que solo pude disparar dos veces casi a ciegas desde la esquina donde estaba porque no quería romper el momento, salió esta y otra donde se están besando, pero me parece mas interesante esta.
Gracias por comentar

Atrás