Córdoba en analógico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vir RG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vir RG

Gurú Fujista
Os dejo por aquí unas fotos de la ciudad en la que vivo. Están hechas casi todas en uno de esos días que tuvimos 3 semanas de lluvias seguidas y nunca se había visto el río tan crecido.
Los gatos tumbados en el molino son una atracción turística, viven ahí, les echan comida y le dan agua.
Todas hechas con la olympus mju ii y carretw kocak color 200
1000164916.jpg

1000164842.jpg

1000164844.jpg

1000164854.jpg
1000164849.jpg
1000164874.jpg
1000164875.jpg
1000164850.jpg
1000164853.jpg
1000164847.jpg

Qué bonitas!
Es curioso, cuando usaba esa cámara me encantaba el Kodak Gold 200 por el buen resultado en cualquier situación.
Y no creo que tengan nada en común salvo el nombre (bueno, sí, se supone que la sensibilidad es la misma)

Te estarás dejando una fortuna en revelados al precio que andan, no?

Qué bonitas!
Es curioso, cuando usaba esa cámara me encantaba el Kodak Gold 200 por el buen resultado en cualquier situación.
Y no creo que tengan nada en común salvo el nombre (bueno, sí, se supone que la sensibilidad es la misma)

Te estarás dejando una fortuna en revelados al precio que andan, no?
Gracias por comentar siempre!
Pues la verdad es que si, revelar aqui en Córdoba vale una pasta porque solo lo hace una tienda.
Por los carretes a color me cobran 15€ y por los blanco y negro 18.5
Cuando vuelva de Letonia que traeré unos pocos de carretes los mandaré a algún laboratorio de Madrid o Valencia para que me los revelen. Aún pagando gastos de envíos me saldría mucho más barato. He visto en algunas webs que te cobran 9€ por carrete.

Gracias por comentar siempre!
Pues la verdad es que si, revelar aqui en Córdoba vale una pasta porque solo lo hace una tienda.
Por los carretes a color me cobran 15€ y por los blanco y negro 18.5
Cuando vuelva de Letonia que traeré unos pocos de carretes los mandaré a algún laboratorio de Madrid o Valencia para que me los revelen. Aún pagando gastos de envíos me saldría mucho más barato. He visto en algunas webs que te cobran 9€ por carrete.
Ojo que la calidad del revelado se paga, esas webs a 9 euros igual no ofrecen la misma calidad que, digamos, carmencitafilmlab. Y una vez mal revelado, no se puede arreglar. Y para un viaje tan singular a Letonia sin repetición yo me rascaria el bolsillo la verdad.

Atrás