Correa de liberación ràpida

Está mu bien tener fe
No se para que los de Peak Design se gastan dinero en I+D pudiendo comprar los cordones en los chinos.
¿Y como puede haber gente que los compre diez veces más caro?, beben estar locos
simplemente, no necesitamos el mejor producto del mercado para este fin ya que no le vamos a sacar partido. No es cuestion de fe, es cuestion de necesidades. Al no llevar la camara nunca colgada y utilizar correa como unica funcion de prevenir un accidente si se nos suelta de la mano, no necesitamos algo tan desarrollado y fiable como pueden ser los PD.
Los que yo compre tienen resistencia hasta 70kg segun fabricante. creertelo o no es lo mismo que creertelo con los 90 kg de pd. Yo por mi parte no tengo intencion de averiguar si es verdad o no en ninguno de los fabricantes
 
Está mu bien tener fe
No se para que los de Peak Design se gastan dinero en I+D pudiendo comprar los cordones en los chinos.
¿Y como puede haber gente que los compre diez veces más caro?, beben estar locos
Hola, puesdes aclarar la afirmación "beben estar locos" por favor, gracias.
Saludos
Ramon
 
XC 35 F2 en Amazon
Veo que hay divergencia de opiniones con las correas Peak Design, unos prefieren la Lite y otros la Leash. El sistema de anclajes es brillante, pero no me gusta ninguna de las dos correas y me parece asombroso que tengan la misma anchura en todo su recorrido. Pienso que la anchura de la Leash es perfecta para los anclajes de la cámara pero se te clava en el hombro. La Lite es perfecta para el hombro pero se interpone entre la cámara y mis dedos. Por qué no combinarlo? es absurdo 😂 Así que uso dos Leash que he acolchadado en la zona del hombro.
 
Veo que hay divergencia de opiniones con las correas Peak Design, unos prefieren la Lite y otros la Leash. El sistema de anclajes es brillante, pero no me gusta ninguna de las dos correas y me parece asombroso que tengan la misma anchura en todo su recorrido. Pienso que la anchura de la Leash es perfecta para los anclajes de la cámara pero se te clava en el hombro. La Lite es perfecta para el hombro pero se interpone entre la cámara y mis dedos. Por qué no combinarlo? es absurdo 😂 Así que uso dos Leash que he acolchadado en la zona del hombro.
Compra el Kit suelto de acceso rápido y ponle la correa que quieras.
Yo tengo las correas y los anclajes en las dos cámaras. Y dependiendo de lo que quiera hacer las cambio.

IMG_20201107_180218.jpg
IMG_20201107_180649.jpg
 
Compra el Kit suelto de acceso rápido y ponle la correa que quieras.
Yo tengo las correas y los anclajes en las dos cámaras. Y dependiendo de lo que quiera hacer las cambio.

Ver el adjunto 54791Ver el adjunto 54792
Buscando en Amazon esto que me indicaste encontré por 16 euros un pack con una correa de mano y una correa de hombro, pirateado de Peak Design. Ya las he usado en una Canon EOS M5, que es ligerita, y de momento ninguna queja, incluso la de mano me parece más cómoda que la original PD.
https://www.amazon.es/gp/product/B07V22W61F/?tag=fujistas-21
 
Atrás
Arriba