Correa de mano Gordy's para X-E2

rajoar

Gurú Fujista
Acabo de recibirla y realmente es fantástica: buen diseño, de calidad y muy práctica:
 

Adjuntos

  • Fuji-XE2_a.jpg
    Fuji-XE2_a.jpg
    237,1 KB · Visitas: 458
  • Fuji-XE2_b.jpg
    Fuji-XE2_b.jpg
    166,1 KB · Visitas: 410
  • Fuji-XE2_c.jpg
    Fuji-XE2_c.jpg
    200,7 KB · Visitas: 405
  • Fuji-XE2_d.jpg
    Fuji-XE2_d.jpg
    198,2 KB · Visitas: 404
Siento pero no me gustan nada ese tipo de correas que sujetan la cámara por debajo, desde luego si tienes que dejar la cámara en la mesa mientras te tomas un café, tienes que hacerlo con la cámara al revés.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jose Viegas dijo:
Siento pero no me gustan nada ese tipo de correas que sujetan la cámara por debajo, desde luego si tienes que dejar la cámara en la mesa mientras te tomas un café, tienes que hacerlo con la cámara al revés.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hombre, para gustos colores... A mi me passa al reves..., no me gustan nada las que se sujetan por arriba (tengo la original y una Leash Camera Strap para vender).
Igualmente para largos días de fotos tengo la correa BlackRapid para la espalda, también sujeta por debajo:
- No se rayan los laterales
- La manos quedan más libres que en los soportes superiores.
- En eventos deportivos y en fotos de aves, la incorporación es libre e inmediata.
En fin, no pretendo intentar convencer a nadie, pero las opiniones de muchos profesionales, en relación a las BlackRapid ahi estan.
¡Ah! y la cámara puede colocarse perfectamente en posición normal tal como se aprecia en la primera foto.
De todas formas la casa Gordy's fabrica y vende correas con todo tipo de soportes... faltaria más. ;D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por supuesto, por eso he dado mi opinión, lo demás que la disfrutes mucho con ese maquinon!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola rajoar, yo utilizo correas de mano similares en mis 3 cámaras, pero tengo un problema con la XT1 pues la correa de mano no me llega (queda corta) cuando disparo con la empuñadura (grip) necesitaría una correa mas larga, quizás de 10" ver enlace http://www.electricedge.com/gordy_s_straps/wrist-lug/images/lug-length-xtra.jpg

En cambio con la X30 y la XE1 no tengo ningún problema, personalmente prefiero las correas laterales, esta que nos comentas de anclaje inferior puede ser mas fácil de colocar y quitar por utilizar la rosca estándar del trípode.

Voy a abrir un nuevo asunto para saber si alguien usa o sabe de correas de mano laterales mas largas, gracias.
 
maramon dijo:
Hola rajoar, yo utilizo correas de mano similares en mis 3 cámaras, pero tengo un problema con la XT1 pues la correa de mano no me llega (queda corta) cuando disparo con la empuñadura (grip) necesitaría una correa mas larga, quizás de 10" ver enlace http://www.electricedge.com/gordy_s_straps/wrist-lug/images/lug-length-xtra.jpg

En cambio con la X30 y la XE1 no tengo ningún problema, personalmente prefiero las correas laterales, esta que nos comentas de anclaje inferior puede ser mas fácil de colocar y quitar por utilizar la rosca estándar del trípode.

Voy a abrir un nuevo asunto para saber si alguien usa o sabe de correas de mano laterales mas largas, gracias.

Efectivamente la marca Gordy hace muchos tipos de correas... Tal como dices, con enganche lateral, puedes escoger la extra larga de 10 pulgadas qué es la que creo te ira bien... Piensa que las "normales" son de 6 pulgadas, luego también hay las "largas" de 8 pulgadas (como la mia). O sea que son de 5 a 10 cms. más, lo cual pienso debería ser suficiente para compensar sobradamente lo del grip...
 
Buenas! Pues yo usaba la correa de mano lateral "footprints" en mi x100 y luego pillé una gordy's para la x-t1. La Gordy's es algo más flexible que la otra. Ya me resulta raro colgarme una cámara al cuello jejeje
 
Atrás
Arriba