Correa piel para conjunto ligero (ej. X-T20/X-E3, X100F)

SteGer

Principiante
Buenas a todos!

Llevaba un tiempo pensando en cambiar la correa original de Fuji con la que en general estoy bastante contento, pero me gustaría ir buscando alguna alternativa y quería ver si alguno me podríais echar una mano. Mis preferencias, para ir directamente al grano y , serían las siguientes:

- Material y estética: Piel preferiblemente. Estética simple/minimalista.
- Ajuste: en mi experiencia no ando ajustándola a menudo, por lo que en principio no sería necesario ajuste en longitud.
- Anclaje al cuerpo: descarto los anclajes de tipo Peak Design y similares por ser demasiado aparatosos para mi gusto en relación al cuerpo. En principio con un anclaje simple mediante anillas o en su defecto algún tipo de gancho no muy voluminoso servirían.

Me gustaría conocer vuestra opinión! Obviamente en todos los casos es una cuestión de preferencias, por lo que conocer la elección de cada uno en base a las mismas puede ayudar a escoger o incluso a valorar otras opciones.

Muchas gracias y un saludo!
 
Buenas
Yo tengo una Cam-in, son de cuero (auténtico) chinas, La compré en AliExpress y me costó menos de 15€. Me parece genial y está envejeciendo muy bien.
IMG-20190322-WA0001.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a ambos por contestar!! Además de vuestras sugerencias dejaré por aquí otra opción que encontré para correas intercambiables, que aun siendo menos económicas también me parecieron interesantes:
La verdad es que tener opciones es siempre de agradecer, ahora toca decidir ?
 
Atrás
Arriba