Finalizado VENDIDA Fujifilm X-E1 Green Lizard Edition - forrada simil piel verde a mano + XC 16-50mm OIS (Admito cambios) ! el Lagarto sigue vivo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xixo es

Gurú Fujista
Vendo esta cámara para quien le guste ser diferente y que la gente voltee la cabeza por la calle al verle. La X-E1 retiene el original sensor X-Trans con un estilo mas Leica segun algunos, a mi me encanta. Los botones son grandes y táctiles como la X-Pro 1, aunque mas compacta y ligera. El objetivo 16-50mm en acabado Silver a juego puede que sea plasticoso pero tiene una calidad optica muy decente (mejor que el objetivo kit zoom de otras marcas) se incluye con el cuerpo. Es estabilizado y una focal de mayor angular que otros zoom standard (equiv. 24mm en FF).

El recubrimiento de la cámara ha sido reemplazado a mano por una exclusiva y original de tipo simil piel color verde (Green Lizard) con muy buena precision como se puede ver en las fotos. Ligeros signos de uso el resto del cuerpo. La cámara presenta signos de uso visible en las fotos. LCD con protector de pantalla.

Solo interesado en cambio por objetivos Fuji.

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E1 + 16-50mm
Precio: 259 Eur.
Descripción del producto: Camara X-E1 con objetivo 16-50mm ambos en acabado Silver. Personalizado el recubrimiento en simil piel verde.

Estado

-Puntuación:
-Mecánica: 10
-Óptica: 9
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Segundamano.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No.
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si.
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Telefono o Whatsapp 605106016
Entrega en mano en Madrid. Envio a toda España tarifa plana 5 Eur. por paqueteria urgente (Si es mas la diferencia la asumo yo)
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria, Bizum, en Mano (no Paypal)
Accesorios y/o extras: Caja y accesorios originales.
Comentarios adicionales: Ver fotos para estado.

Fotografías del artículo
IMG_20191130_022016.jpg
IMG_20191130_022037.jpg
IMG_20191130_022104.jpg
IMG_20191129_201656.jpg
 
Última edición:
Antes muerta que sencilla.
Porque yo lo valgo.
Mejora tu imagen, hazte ver conmigo...

En fin muchas razones para ir a por una exclusiva X-E1 con objetivo Silver a juego y con una personalización unica en simil piel verde.

Ideal para casados, solteros, singles, influencers, pelotaris, separados, poliamores, nipatinipami, ...

Cambio por objetivos Fuji y podria considerar una Sony RX100 mk3 o mk4 (ni superior ni inferior).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos y todas,

sigue disponible para venta y /o cambios por objetivos fuji. Solo el pack cuerpo`+ objetivo.

La X-E1 fue mi primera Fuji. Me enamoré en seguida de su calidad de imagen, de sus botones fáciles de pulsar y de la facilidad de usar objetviso manuales usando el focus peaking (en aquella epoca con los afamados Takumar).

Me sigue encantando que la hayan actualizado hasta el límite del hardware mejorando la precision del autofoco y la compatibilidad y añadido nuevas funciones, algo que tambien me ha hecho quedarme con Fuji como mi sistema principal.

Creo que el nuevo propietario podra disfrutar de esta maquina muchos años mas. El objetivo es estabilizado, compensando la falta de estabilizacion de los cuerpos fuji y rinde muy bien pese a ser basico.

Preguntad sin compromiso y revisar mi historia de C/V.

gracias por pasary feliz año.
 
Última edición:
Como todos andamos escasos de cash estos dias, pongo opciones de cambio (+/- diferencia a acordar):

Objetivos Fuji 23 f2 o 23 1.4, 10-24mm, 90mm, 80mm macro

Sony RX100 mk3 ( ni menos ni mas, justo la mk3 o como mucho la mk4)

Teleconvertidos WCL-100 II (wide) para X100F

Saludos.
 
El lagarto sigue vivo y disponible.

Ver y probar en Madrid sin compromiso y se envia a toda España.

Soy todo oidos a cambios por materia fuji o RX100mk3 .

Saludos y gracias por pasar.
 
Regalo gastos de envío urgente a toda España.

Unidad exclusiva personalizada a mano.

Saludos

(Madrid) by Tapatalk
 
El lagarto sigue vivo y coleando...

La X-E1 es un pepino. Actualizada al ultimo firmware (Fuji es de las pocas marcas, si no la única que actualiza el firmware de sus cámaras para añadir y mejorar sus funciones algo que las revaloriza.

Admito cambios por objetivos Fuji, una Sony RX100 mk3 o un cuerpo X-T1.

Se puede ver y probar sin compromiso en Madrid, zona norte y Cuzco.

Gastos de envio gratis!
 
Última edición:
Apuntate a la moda de lo vintage, X-E1 en perfecto estado de funcionamiento.

Haras fotos magnificas con un sensor X-Trans que recuerda a las Leica. Colores profundos y naturales, simulaciones de pelicula JPeg para que proceses menos y fotografies mas.

Envio gratuito a toda Españá y Baleares. (Islas Canarias y otros consultar)

Tendras una cámara que parece clasica pero con la ultima tecnologias, ya se ha encargado Fuji de actualizarla regularmente.

Tengo mas de 94 votos 100% positivos en wallapop, y dos en este foro aunque he realizado varias transacciones.

No hay otra igual ! Caja y todos sus accesorios incluidos. Sera recordada en el foro. Escucho ofertas de cambio.

Informacion rapida y ver y probar en madrid. 605106016

Gracias por pasar.
 
Xixo, una vez dado el ok por el comprador, cambia el "venta" por "finalizado" para cerrar el hilo.
Al fin salió el lagarto de su agujero, je, je.
Un saludo
 
Procedo a ello, recalcando la facilidad de trato con Julio y seriedad y rapido acuerdo. Totalmente recomendable y excelente comunicacion. Una razon mas para confiar en el Mercadillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba