15 Sep 2020 Respuestas: 6 _BYN0268-1 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Nikon D300 24-85mm f/2.8-4 ƒ/7.1 24.0 mm 1/200 200 Haz clic para expandir...
juanpirulo Gurú Fujista 15 Sep 2020 #3 Me gusta y el tratamiento en blanco y negro con ese pequeño efecto orton me parecen geniales. Saludos
Me gusta y el tratamiento en blanco y negro con ese pequeño efecto orton me parecen geniales. Saludos
Nosferatu Gurú Fujista 15 Sep 2020 #4 rajoar dijo: ¡Muy buena y original! Haz clic para expandir... Muchas gracias , compañero. Un saludo
Nosferatu Gurú Fujista 15 Sep 2020 #5 juanpirulo dijo: Me gusta y el tratamiento en blanco y negro con ese pequeño efecto orton me parecen geniales. Saludos Haz clic para expandir... Celebro que te guste , un placer como siempre y un saludote
juanpirulo dijo: Me gusta y el tratamiento en blanco y negro con ese pequeño efecto orton me parecen geniales. Saludos Haz clic para expandir... Celebro que te guste , un placer como siempre y un saludote
L Leocadio Fujista Participante 15 Sep 2020 #6 Precioso B/N me gusta mucho el procesado, enhorabuena.
Nosferatu Gurú Fujista 15 Sep 2020 #7 Leocadio dijo: Precioso B/N me gusta mucho el procesado, enhorabuena. Haz clic para expandir... Pues te me alegro que sea de tu agrado y gracias por pasarte. Un saludote
Leocadio dijo: Precioso B/N me gusta mucho el procesado, enhorabuena. Haz clic para expandir... Pues te me alegro que sea de tu agrado y gracias por pasarte. Un saludote