Correos una mierda como un camion.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ea3ot

Gurú Fujista
No si es que he tenido mala suerte o es un caso general despues de leer un poco sobre la question. Un paquete entregado en la estafeta de un pueblo vecino, el dia 16 , estamos a dia 24 y sigue en no se donde clasifica que clasifica. Como hoy dia 24 es viernes ya pasara el lunes , Si llegara que lo dudo serán ya 11 días de su envio, Es un objetico comprado a una persona. Estoy alucinado con Correos. Recuerdo épocas de haber enviado un paquete certificado y al día siguiente lo entregaban en Madrid... donde estarán estas épocas?? Nunca mas voy a enviar nada por Correos ni voy admitir envíos de esta gente. No me entra en la cabeza este servicio tan cutre y que ademas cuando preguntas, te quejas o lo que sea como es tipico en nuestro pais, nadie sabe nada ni lo quiere saber,. Menudo cabreo llevo yo con este puto Correos.
Snap71.jpg

Hola @ea3ot

Entiendo el enfado, y aclaro que no tengo ningún familiar, amigo ni relación con Correos. A mí me ha pasado lo contrario, tengo experiencias por mal servicio de varias (digo varias) agencias de transporte que todos conocemos, hasta 3 semanas un paquete es un almacén de logística… En el caso de estas empresas me consta que funcionan de forma muy distinta de una región a otra, incluso de una ciudad a otra dentro de la misma Comunidad.

El único que nunca me ha dado problemas es Correos y es el que uso exclusivamente. De Oviedo a Madrid, un lunes envié un objetivo de vuelta Amazon, el martes confirmaron su recepción, el miércoles me enviaron otro y el jueves lo recibí… sé que es una excepción pero es real.

Un saludo.

Última edición:
Esta vez me ha tocado a mi... No hay nada como los envios de Amazon !!. Te acostumbras y despues ves a los otros y la diferencia suele ser notable. Yo con Correos habia tenido algun percance en el pasado pero por regla general funcionaba bien.... Ahora me temo que las cosas no son iguales. Aqui donde vivo, a 30 Km de Barcelona se queja todo el pueblo pero lo cierto es que la mayoria de ocasiones no es culpa de la estafeta local ( que tambien) sino de otros unidades. . Consiguen unos retrasos importantes y aducen la falta de personal y el Covid etc etc que se ha convertido en la excusa perfecta para muchas cosas.

Yo he usado siempre MRW y ningún problema, incluso ni me tengo que desplazar, llamo y me lo pasan a recoger, hace unos dos meses me hicieron un envío por correos un objetivo y me tardó 12 días habiéndole cobrado por el envío 17€
Hace poco un forero Fujista vendió un duplicador y de momento nadie sabe nada, le ha devuelto el dinero se ha quedado sin el duplicador, así que para mi correo no existe.
Saludos

La,verdad es que dan miedo. Desde el covid 19; son mucho peor si cabe. Yo ya he avisado al remitente que si el lunes no tengo el envío pues que y no me interesa. Son malos con ganas. Suerte que es un objetivo económico sino.no veas. No recomiendo Correos ahora mismo a nadie

Hasta el mejor escribano echa un borrón. El alabado Amazon ha tardado un mes en recoger una devolución y por lo tanto en hacerme el abono. Y eso teniendo Amazon Prime.

Pues ya ves... a mi me entrego un paquete el DOMINGO. una insignificancia de 6 euros. y gratis. Mañana sabado me anuncian la entrega de otra cosa de 7., euros tambien gratis.... Si esto no tiene un merito brutal ya no se que lo puede tener en el mundo de la mensajería....

Pues salvo algún contratiempo, lógico en fechas navideñas, Correos es lo que mejor me funciona, y luego MRW. Mejor que Amazon, que es un desastre excepto para las devoluciones que son muy sencillas. Cada uno cuenta la feria como le va.

• Like
Reactions: JMa
Yo nunca he tenido problemas con Correos
De Amazon esperaba un pedido hace poco ( nada relacionado con la fotografía ) y después de un mes esperando, con un seguimiento que llegó a decir en reparto, llega mañana, llega hoy, etc..... el paquete no llega y sin tiempo a pedir explicaciones me devuelven el dinero

No me voy a quejar de Amazon porque ha sido la única vez que he tenido problemas, pero con Correos ninguno

Saludos

exacto, también depende de la zona y lo saturada que este, en los pueblos pequeños funciona mejor correos que los demás, vienen todos los días, precios mas baratos etc..

Pues yo sere un afortunado con Amazon porque nunca he tenido un solo fallo con ningun pedido , si acaso quizas uno y que era uno de estos vendedores asociados.. Con Correos he tenido mas de un susto, como se comenta en epocas crtiticas como Navidad etc etc Pero que un paquete nacional se tire tanto tiempo dando tumbos a saber por donde no me habia pasado jamas hasta la fecha y ya se vera como termina.

Miguel: has tenido mala suerte. Yo llevo 13 años enviando y recibiendo cosas por Correos (nunca he enviado nada por otro medio), y nunca he tenido problemas. Eso sí tomo mis precauciones:

- Nunca envío ni compro nada en periodos complicados (Navidades, Confinamiento, periodo vacacional), ya que sé que en estos casos Correos no funciona como debiera.
- Si el importe de lo que envío es superior a 50 euros siempre asegurado (si me la hacen que la paguen)

Recientemente he enviado un par de cosas y en 24-48 horas ya estaba en poder del destinatario

Bajo mi punto de vista los paquetes de Amazon vienen protegidos de manera deficiente, sin suficiente acolchado contra golpes. Lo mejor, las devoluciones.

Pues si Adolfo... algun dia me tenia que salir rana. El paquete esta en un centro de estos logisticos y como deben tener problemas de transporte o lo que sea,,, pues ahi se le amontona el trabajo y se rompen los plazos de entrega. L que quizas cabrea mas de estas situacion es que no se inmutan ante la situacion y tu te llevas el consiguiente mosqueo.

Yo nunca he tenido problemas, pero una minox que tengo en camino desde el 23 de junio sigue sin llegar. Al parecer lo pararon en aduanas en Canarias, que si se requerían datos, que no se qué, total más de un mes y la semana que viene me voy de vacaciones, como no llegue en unos días, irá devuelto y vuelta a empezar. Sabéis si una vez que haya llegado te lo pueden enviar a otra dirección para que no vaya devuelto?

Bajo mi punto de vista los paquetes de Amazon vienen protegidos de manera deficiente, sin suficiente acolchado contra golpes. Lo mejor, las devoluciones.
compré unos marcos metálicos con cristal y me llego hecho puré de cristales,jajajaja, como seria que el repartidor me hizo el el papeleo para reclamar unos nuevos, se pusieron en contacto conmigo, me dejaron que me quedara los marcos sin cristales y me enviaron unos nuevos, todo por el mal embalaje, amazon responde ,al menos de momento conmigo lo ha hecho

yo con correos siempre bien. Hace nada me vendí todo mi equipo Nikon y fui enviando todo por correos y cojonudo, en 2-3 días todo el mundo con su paquete. Incluso hará un año y medio compré un 14-24 en infinity que tuve que devolver por que no iba de mi gusto y lo mandé por correos y en 4 días estaba entregado en Londrés, y a un precio razonable.
Esta claro que cada uno será como le toque

Saludos
Alex

Yo llevo utilizando Correos desde ni me acuerdo y 0 problemas. También esporádicamente otros y sigo con 0 problemas. Toco madera.
Creo que la suerte y sobre todo el lugar inciden mucho.

Creo que se ha comentado antes; si no son fechas críticas, navidades, veranos, fiestas,.... y este caso superespecial como es el de pandemia, son fiables. Yo he tenido un paquete (en pandemia) de una plataforma chiná perdido 3 meses en correos y apareció a los dos días de reclamarlo en la web de correos.
Yo he mandado por correos una Xpro1 certificada y llegó en 6 días sin problemas.
Personalmente prefiero compañías privadas para paquetes caros, porque me parecen más eficientes, pero para cosas baratas utilizo correos.

Atrás