Correos una mierda como un camion.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
compré unos marcos metálicos con cristal y me llego hecho puré de cristales,jajajaja, como seria que el repartidor me hizo el el papeleo para reclamar unos nuevos, se pusieron en contacto conmigo, me dejaron que me quedara los marcos sin cristales y me enviaron unos nuevos, todo por el mal embalaje, amazon responde ,al menos de momento conmigo lo ha hecho

Y sin ser algo tan delicado, igual. Soy un habitual comprador de libros y me cansé de ellos, muchas veces llegaban sucios y doblados. Si tienen tanta clientela es gracias a su garantía y a lo fácil que es devolver cualquier cosa, aunque esté usada.

Ya llegó desde Canarias después de un mes, con 21€ de recargo. Una minox que no sé si funciona y pagué 22€, me piden 21. Unos ladrones, lo lógico sería pagar el iva y un recargo, sobre un 30% del precio y me piden 21. Lo he dejado en Correos y ahora no sé qué hacer, perder 22 y que vuelva por donde vino, o pagar a costo doble lo que compré. A ver que me dice el vendedor de todocoleccion.

Bueno esta mañana llego. Doce dias por 35 km No esta mal.. Para ser un paquete que me viene de al lado de casa se ha dado un buen recorrido joder!!

Al parecer como el vendedor no pudo presentar una factura, lógico en una cámara de 40 años, le aplican el máximo. Va ir otra vez a Canarias, de mi no cobran estos ladrones. El iva y el 2,5% lo asumiría y se quedaría en 5€, pero más del 100% de lo pagado, no.

Al parecer como el vendedor no pudo presentar una factura, lógico en una cámara de 40 años, le aplican el máximo. Va ir otra vez a Canarias, de mi no cobran estos ladrones. El iva y el 2,5% lo asumiría y se quedaría en 5€, pero más del 100% de lo pagado, no.

Es una pasada, me parece ridículo que pidan la factura de un equipo que tiene 40 años. Le tenías que pedir las facturas de todo lo que llevan encima los de aduanas en 40 años. Somos un país de chigilicuatres, no existe el sentido común.
Cómo dijo Amadeo de Saboyá en su renuncia al trono:
«Si fueran extranjeros los enemigos de su dicha, entonces, al frente de estos soldados, tan valientes como sufridos, sería el primero en combatirlos; pero todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles».

Una vez compre usada una Canon desde Ceuta.
La pararon en aduana y me pasaban una factura como si fuese nueva.
Hable con el vendedor y me devolvió el dinero. Renuncié a pagar y recoger el paquete. Se lo devolvieron y tan feliz.
Hay un truco que seguro alguno más lo conoce. Yo lo conocí tarde.
Por Ley española, las cartas son inviolables y no se pueden abrir, no así los paquetes que si se pueden abrir.
Podéis enviar un paquete pero que sea como carta certificada, no como paquete en si.

Atrás