Corriendo a por chocolate

Esta mañana por el centro de Madrid había niebla. Las calles estaban mojadas de todo lo que ha caído el viernes y el sábado, se sentía el frío de le niebla en los huesos.

Al pasar por el pasadizo de San Gines, ha visto los reflejos de la chocolatería de San Gines y al chico corriendo y he disparado lo más rápido que he podido.

FSC1038 by Rascafer, on Flickr

Saludos a tod@s

Foto que me lleva a recordar..... los que somos de "cierta" generación utilizabamos ese pasadizo por el calor del chocolate al alba o para comprar libros en " La felipa" a horas mas docentes.

Gracias por traerme la imagen.

Un saludo

Además de esa chocolatería :P :P, lo que más me gusta es el reflejo en el suelo interrumpido por el personaje y su sombra.

Un saludo.

Es una escena bonita: por el contexto, los tonos, esos reflejos... pero me sobra una gran parte del suelo desde el desagüe hasta el extremo inferior de la foto. Creo que roba mucho la la atención hacia lo más esencial de la foto.

JonDiez dijo:
Es una escena bonita: por el contexto, los tonos, esos reflejos... pero me sobra una gran parte del suelo desde el desagüe hasta el extremo inferior de la foto. Creo que roba mucho la la atención hacia lo más esencial de la foto.

Pues lo hice con esa intención y eso que he cortado un poco, huuummm puede que tengas razón, es otra forma de ver la foto. No se, a ver que opinan los demás para ver las dos fotos ;)

Estoy de acuerdo con Jondiaz, he probado con el recorte que él propone (ligeramente por debajo de la rejilla) y no se echa en falta el resto...

Atrás