Cosa bonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los hexanones tienen mucha personalidad a un precio asequible, la mayoría de ellos.
Yo estoy esperando a poder hacerme con el 50 1.7 :D

Santburg dijo:
Los hexanones tienen mucha personalidad a un precio asequible, la mayoría de ellos.

Lo tengo y es muy bueno y ademas muy económico. De hecho uso Konica,s en un 90% de mis fotos. El 85 es caro pero vale su peso en oro. Tengo el 24, el 28 segunda version 7/7, el 50 mencionado, el 55 macro el 85 y el 135. Ya con esto cubro suficientemente todo lo que hago..Lentes muy recomendables y bastante asequibles

ea3ot dijo:
Lo tengo y es muy bueno y ademas muy económico. De hecho uso Konica,s en un 90% de mis fotos. El 85 es caro pero vale su peso en oro. Tengo el 24, el 28 segunda version 7/7, el 50 mencionado, el 55 macro el 85 y el 135. Ya con esto cubro suficientemente todo lo que hago..Lentes muy recomendables y bastante asequibles

Hombre, solo te falta un 35mm para tener una colección redonda. Los f2.8 se están vendiendo a buen precio últimamente.

Santburg dijo:

No lo dudes, en cuanto puedas hazte con uno. A mí estéticamente me gusta más la primera versión, la que es un poco más grande y tiene pasos intermedios. El otro día compré uno en ebay en perfecto estado por 30€ envío incluido. Increible que se venda a ese precio.

No me he comprado el 35 porque del 28 al 50 ya es un buen salto y el 35 lo pìsas . bien por debajo o bien por encima pero bueno lo mismo un día me hago con el aunque soy mas de teles cortos .

Atrás