Cosas por compartir

Tempus Fuji

Fujista Participante
Recientemente aterrizado en el foro, me presento a todos los usuarios, veteranos o no, de quienes espero aprender las muchas cosas que aun desconozco. Aunque ya llevo tiempo con Fuji, en el pasado ronde con Canon y Nikon. Realmente no estoy casado con ninguna marca y meconsidero casi un abejorro que va de flor en flor, aprovechando todo lo bueno y lo malo que todas las marcas nos ofrecen. Me apasiona la fotografia, como casi todas vosotras y vosotros y por ello soy ya un miembro mas de Fujistas.
No perdamos el tiempo, aprovechemoslo y con la camara en mano, miremos el tiempo tras su visor. "Tempus fugit", Tempus Fuji

Bienvenido compañero! Me gusta eso de tempus fuji, muy bueno!!
(De otro abejorro, con una X100s entre otras...)

Estoy leyéndote y no salgo de mi asombro, no se que hilo has abierto antes, si el de presentación o el de Venta de tu equipo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

rocolabrador dijo:
Estoy leyéndote y no salgo de mi asombro, no se que hilo has abierto antes, si el de presentación o el de Venta de tu equipo.

En mi presentacion no pretendia asombrar a nadie, Rocolabrador. Ni tampoco he iniciado mi participacion en este foro para aprovechar la oportunidad de vender equipo, pero las herramientas de este foro son las que son y las normas no me prohiben presentarme y vender o simplemente darme de alta y ni siquiera darme a conocer.
Como soy muy voluntarioso, me tomare el comentario como una calurosa bienvenida

Tempus Fuji dijo:
rocolabrador dijo:

En mi presentacion no pretendia asombrar a nadie, Rocolabrador. Ni tampoco he iniciado mi participacion en este foro para aprovechar la oportunidad de vender equipo, pero las herramientas de este foro son las que son y las normas no me prohiben presentarme y vender o simplemente darme de alta y ni siquiera darme a conocer.
Como soy muy voluntarioso, me tomare el comentario como una calurosa bienvenida

No,no si te doy la Bienvenida y mis disculpas por atentado si te he molestado. Mi sorpresa viene por pensar si tienes algún equipo Fuji ademas del que vendes, que dicho sea de paso lo considero un buen equipo, o estas centrando tus ideas de con que equipo hacerte. Y por supuesto que cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, dentro de un orden, y no participarlo a los demás.

Saludos y buen rollito.

Atrás