Cosecha del 2017

Pongo las fotos que han pasado el filtro del año 2017. Perdonadme que alguna de ellas no sea propiamente foto de calle, pero me siento más cómodo poniéndolas aquí porque en general sí lo son. Como siempre, aunque hayan pasado como buenas unas cuantas me temo que lo que se dice buenas buenas se pueden contar con los dedos de una mano. Pero vaya, es una de las maldiciones de este tipo de fotografía. Está asumido :D

Algunas ya las habréis visto, otras todavía no las había posteado nunca, básicamente las que hice al final de ese año 2017

Lo divido en dos tandas porque el sistema no me deja ponerlas todas juntas


Stacking
by gerard alís, en Flickr


Fierce Look - Pillow Fight BCN 2017
by gerard alís, en Flickr


Traditional Costa Rica dance - AdiFolk 2017
by gerard alís, en Flickr


Threeviews
by gerard alís, en Flickr


Divergence
by gerard alís, en Flickr


Little scene
by gerard alís, en Flickr


Wave hunters
by gerard alís, en Flickr


Fragments of dance - Ravalstoltada 2017
by gerard alís, en Flickr


Under red umbrella
by gerard alís, en Flickr


Catched - Pillow Fight BCN 2017
by gerard alís, en Flickr


Couple - Day of Earth 2017
by gerard alís, en Flickr

Chinese umbrellas - Chinese New Year - 2017 by gerard alís, en Flickr


Bus reflections
by gerard alís, en Flickr


Labyrinth
by gerard alís, en Flickr
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encanta este estilo de fotografía y las tuyas son de las más originales y con unos colores fantásticos, enhorabuena gerard !
 
Hola @gerard_alis. Las fotos me gustan pero algunas me recuerdan (demasiado) a Saul Leiter. Más allá de la calidad de las fotos creo que es contraproducente volcar de golpe 25 o 30 fotos en un hilo. Siempre he pensado que la galería estaba para mostrar nuestras imágenes y recibir el feedback de las criticas/comentarios de los compañeros foreros, pero con este volumen se hace bastante complicado ir más allá de un "me gustan" o "no me gustan" bastante genérico. Lo mismo se hubiera conseguido construyendo una serie con una selección de la selección, y dejando fuera fotos que rompen la coherencia de estilo. En mi humilde opinión lo más adecuado hubiera sido ir dosificando las fotos en grupos más pequeños para que todas ellas recibieran su merecida atención. Creo que saldríamos ganando todos. Saludos.
 
Hola @gerard_alis. Las fotos me gustan pero algunas me recuerdan (demasiado) a Saul Leiter. Más allá de la calidad de las fotos creo que es contraproducente volcar de golpe 25 o 30 fotos en un hilo. Siempre he pensado que la galería estaba para mostrar nuestras imágenes y recibir el feedback de las criticas/comentarios de los compañeros foreros, pero con este volumen se hace bastante complicado ir más allá de un "me gustan" o "no me gustan" bastante genérico. Lo mismo se hubiera conseguido construyendo una serie con una selección de la selección, y dejando fuera fotos que rompen la coherencia de estilo. En mi humilde opinión lo más adecuado hubiera sido ir dosificando las fotos en grupos más pequeños para que todas ellas recibieran su merecida atención. Creo que saldríamos ganando todos. Saludos.

Bueno, realmente la mayoría de fotos se han presentado individualmente en el foro, la presente serie incorporaba unas 4 o 5 que todavía no había posteado nunca.

En cuanto a la serie, el propósito no era tal. En mi caso, mi capacidad de procesado de fotos es tan lenta (por cada año procesado he generado dos de fotos) que normalmente cuando concluyo de procesar un año lo presento conjuntamente como "celebración". Esto lo he hecho todos los años precedentes en el foro. Fijaos que en 2015 hice exactamente lo mismo.

 
Saul Leiter corre por tus venas @gerard_alis

Pues creedme que desde ese 2015 que es cuando empezó a marcarme Saul, al 2018 (en 2019 2020 he estado muy poco activo fotográficamente) creo que he ido cambiando. Diría que el lenguaje sería una mezcla de Leiter con otros fotógrafos clásicos en color (Haas diría que es igual de influyente o incluso más), pero lo que digo con ese lenguaje es cada vez más distinto. Es decir, forma parecida, distinto contenido.
 
.
Pues que decir, excelente cosecha la del 2017.

En las notas de cata diría que se presenta equilibrada y con buena estructura, destaca también la suavidad y la sutileza de las notas cereza y frutos rojos. Un cierto sabor nostálgico pero vital que recuerda inevitablemente a grandes nombres como los Leiter y Haas de los 50.

Saludos !
.
 
.
Pues que decir, excelente cosecha la del 2017.

En las notas de cata diría que se presenta equilibrada y con buena estructura, destaca también la suavidad y la sutileza de las notas cereza y frutos rojos. Un cierto sabor nostálgico pero vital que recuerda inevitablemente a grandes nombres como los Leiter y Haas de los 50.

Saludos !
.

Jejeje! gracias compañero. Lo de los frutos rojos me ha llegado :Laugh:
 
He visto tú trabajo en otras ocasiones y siempre me ha gustado. También en esta ocasión. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba