Costa Nova, Portugal

XE5 + Sigma 18-50. JPGs de la cámara.

XE052316-sharpened.jpg

XE052326-sharpened.jpg

XE052329-sharpened.jpg

XE052333-sharpened.jpg

XE052335-sharpened.jpg

Buena serie compañero. Estuve alli hace años y creo que me fui sin ninguna foto decente a pesar de su encanto. Seguro que era por no tener Fuji en aquel entonces :p

Muy buena serie y colores! has derecheado al máximo, no? en los tiempos actuales que solemos preservar las altas luces, me gusta mucho estas fotos, en las que la luz transmite perfectamente el momento del día.
Saludos

Buena serie compañero. Estuve alli hace años y creo que me fui sin ninguna foto decente a pesar de su encanto. Seguro que era por no tener Fuji en aquel entonces :p
Es que no es fácil sacar fotos allí, yo llevo años indo y esta vez he probado sacar detalles solamente, que si no, con la gente y con las farolas, no sale nada. Muchas gracias por comentar.

Buena serie y buena combinación de hardware, todo sea que recupere ese 18-50 😂
Ninguna queja del pequeño.

Menuda serie, Jose!
Una maravilla de colores y lineas!
Todas me gustan, la que más quizá la segunda! 👏
Gracias!

Muy buena serie y colores! has derecheado al máximo, no? en los tiempos actuales que solemos preservar las altas luces, me gusta mucho estas fotos, en las que la luz transmite perfectamente el momento del día.
Saludos
Con la Fuji, tengo el visor en el modo clásico, casi sin información, e incluso la pantalla sin histograma. Hago la exposición para el JPG, por lo tanto como la veo bien a la hora de disparar. Gracias David!

Magnífica serie.
Gracias.

Muy buena serie, yo por su colorido me quedo con la 120, la última.
Un saludo

Gracias Lucas.

Atrás