Cowboy de medianoche

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy apropiado el título :-) me gusta esa composición que has escogido, con el músico de perfil, permitiendo ver a la derecha el escenario en el que se encuentra. Bonito desenfoque, por cierto :-)

Ah, y lo captaste con una buena expresión ;-)

Saludos

Javier, te has pasado tres pueblos con el hombre. ;D
Como bien sabes, el papel de Jon Voigt(lander) ;D es el de un auténtico tunante...un poquito de porfavor...
la expresión genial y la foto muy equilibrada as always

Bonito encuadre, buen desenfoque, mejor procesadom etc, etc, lo de siempre papi! Jajajam en seriom me parece un excelente ejemplo de retrato costumbrista, por llamarlo de alguna forma, te ha quedado genial,

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk

Muy chulo, me gusta el gesto del cowboy y la compo que has elegido, el fondo lo complementa muy bien, por lo que también vale como foto callejera, aunque esté desenfocado sigue metiéndonos en el ambiente urbano tanto como si estuviera a foco.

Me parece muy buen retrato. Las zonas desenfocadas añaden la información justa sobre el entorno, sin atraer la atención. El procesado es fenomenal. Chapeau :D

Otro al que también le gusta! No sé si un pelín más de luz en la cara, parece que veo la piel algo oscura, pero nada más. me gusta mucho!!

Un abrazo!

Atrás