Un resumen de mi viaje a Creta el verano pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Patricia23,
Enhorabuena!
¿Utilizas alguna receta en concreto?
Saludos,
Xatrac
Buenas. Bonitas fotos, las 4 primeras son las que más me gustan. Qué tal la xe4 con el 16-80? Demasiado descompensado? Tienes alguna foto de cómo queda?
Me refiero a que cómo tienes parametrizada la cámara. Pero tranquila, solo era curiosidad.
Saludos
Las fotos de creta las subí porque a nadie le gusta la cámara o muchas la critican y a mi me parece genial y muy fácil de manejar. Lo único que hecho de menos es el estabilizador que creo que yo soy de terror y a veces me quedan trepitadas, aunque igual son cosas mías… no soy experta,
no sé si es broma o en serio, a mí no me parece que estén desenfocadas... pero sí hay otras que me parecen desenfocadas y no sé si soy yo o es así.No se si sólo a mí me pasa pero desde la 9 hasta el final las veo desenfocadas...
Es un efecto del foro y desconozco el motivo pero si pulsas sobre cualquier foto de las desenfocadas se abrirá enfocada y ya las tendrás todas enfocadas. A mi también me pasó cuando entré a verlas.No se si sólo a mí me pasa pero desde la 9 hasta el final las veo desenfocadas...
Las fotos de creta las subí porque a nadie le gusta la cámara o muchas la critican y a mi me parece genial y muy fácil de manejar
Me alegro que te gusten las fotos! Así me siento muy cómoda con la cámara... me quedaré en fuji, muy contenta con el cambio.Yo creo que las criticas hacia la cámara se hicieron desde el punto de vista de que se esperaban ciertas funcionalidades que al final no llegaron como la estabilización en el cuerpo principalmente ya que antes salió la X-S10 que si lo llevaba y aún con sus diferencias se puede decir que son cámaras que están en el mismo rango
No solo se discutió la cámara, también el objetivo fue criticado por razones parecidas cuando yo creo que es un todoterreno mucho más que aceptable
Por lo demás buena serie la que muestras con una edición muy natural y muy bien resueltas por las condiciones de luz y solo añadir que la que se tiene que sentir cómoda y a gusto con la cámara eres tú
A disfrutarla
Es un efecto del foro y desconozco el motivo pero si pulsas sobre cualquier foto de las desenfocadas se abrirá enfocada y ya las tendrás todas enfocadas. A mi también me pasó cuando entré a verlas.
Por cierto, bonitas fotos
Un saludo