Cristal templado Xt4

IRD

Principiante
Muy buenas! No se si se ha hablado ya, he utilizado el buscador pero da error.

La pregunta es ...

¿Alguien con cristal templado en la Xt4?
Yo lo usé tanto en la xt1 como en la xt2 pero ahora con la pantalla de la Xt4 no se si poniendole un cristal voy a poder cerrar la pantalla mirando hacia adentro.

Muchas gracias!
 
¿Error? ¿Puedes especificar un poco más?
Aquí tienes tres modelos que me han reportado varios foreros, usados exitosamente:
 
Última edición:
¿Error? ¿Puedes especificar un poco más?
Aquí tienes tres modelos que me han reportado varios foreros, usados exitosamente:
Ayer intenté usar el buscador varias veces porque no soy de esos que entra en los foros preguntando por temas ya hablados y me encontré con un aviso de error en el buscador. No recuerdo exactamente las palabras del mensaje que me reportaba pero el caso es que me fue imposible buscar nada.

Por eso decidí crear un tema. Ya que tengo el placer de hablar contigo, ¿sabrias decirme algo relacionado con mi duda?

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ayer intenté usar el buscador varias veces porque no soy de esos que entra en los foros preguntando por temas ya hablados y me encontré con un aviso de error en el buscador. No recuerdo exactamente las palabras del mensaje que me reportaba pero el caso es que me fue imposible buscar nada.

Por eso decidí crear un tema. Ya que tengo el placer de hablar contigo, ¿sabrias decirme algo relacionado con mi duda?

Un saludo!
He publicado un enlace erróneo. Ya está arreglado: ahí puedes encontrar dos opciones de cristal templado que funcionan bien. Particularmente no he usado nunca ninguno en una cámara pero por lo que me cuentas, no obstaculizan en nada la función táctil de la cámara.

Por otro lado, ¿puedes intentar realizar la búqueda de nuevo y copiarme el mensaje de error para ientar depurarlo? No tenía constancia de ningún fallo, ni soy capaz de reproducirlo.
 
He publicado un enlace erróneo. Ya está arreglado: ahí puedes encontrar dos opciones de cristal templado que funcionan bien. Particularmente no he usado nunca ninguno en una cámara pero por lo que me cuentas, no obstaculizan en nada la función táctil de la cámara.

Por otro lado, ¿puedes intentar realizar la búqueda de nuevo y copiarme el mensaje de error para ientar depurarlo? No tenía constancia de ningún fallo, ni soy capaz de reproducirlo.
Por supuesto haré una busqueda hoy y te envio captura si me sale el error. Gracias por la ayuda!
 
Hola otra vez Jon. He hecho una busqueda y no he tenido ningún problema. No se que habrá ocurrido ayer. Tal vez fue una incidencia de mi navegador. Nunca me había ocurrido.
 
Ya has cubierto la pantalla de tu X-T4? Por qué protector te decantaste al final?
 
Ya has cubierto la pantalla de tu X-T4? Por qué protector te decantaste al final?
Buenas tardes Jon! Pues aún no he comprado el cristal. Estaba esperando a ver si alguien del foro me decía si la pantalla cierra bien con el cristal, si suena el click al cerrar la pantalla con el cristal hacia adentro. Es que tengo la sensación de que no va a cerrar por fino que sea el cristal.
 
Entre otras marcas, tienes este específico para la X-T4:
Un cristal Larmor tuve en mi Xt1 y lo recuerdo muy bueno. El problema con la xt4 es saber si cierra la pantalla completamente con un cristal templado. Si alguien lo tiene puesto agradecería que me comentase que tal.

Muchas gracias Rajoar!
 
Sí, es de calidad sin duda alguna. Ahora bien, lo de poder cerrar con el protector dentro ya no lo tengo tan claro. Aunque solo son 0,3mm, creo que estará más pensado para tenerla cara afuera y quizás no haya margen para poderla cerrar completamente. Sin probarlo veo practicamente imposible poderlo deducir.
 
  • Like
Reactions: IRD
Sí, es de calidad sin duda alguna. Ahora bien, lo de poder cerrar con el protector dentro ya no lo tengo tan claro. Aunque solo son 0,3mm, creo que estará más pensado para tenerla cara afuera y quizás no haya margen para poderla cerrar completamente. Sin probarlo veo practicamente imposible poderlo deducir.
Exacto Rajoar, esa es mi duda. Y aprovecho para decir que me encontraba mucho mas comodo con las pantallas que usaban la Xt1, Xt2, Xt3. Es una pena que hayan cambiado. Y veo dificil que una futura Xt5 no repita la pantalla de la Xt4.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda!
 
Esto del tipo de pantalla ya es otro tema. Ves, yo estoy supercontento con la nueva pantalla articulada y no la cambiaría por nada del mundo.
 
  • Like
Reactions: IRD
Esto del tipo de pantalla ya es otro tema. Ves, yo estoy supercontento con la nueva pantalla articulada y no la cambiaría por nada del mundo.
Si, me imagino que es como los colores. No a todo el mundo le gusta el mismo.

Bueno pues a ver alguien me saca de dudas con el cristal templado.

Un saludo!
 
Hola.
Yo, en una Canon 80D no tuve problema.
Mal asunto si el cristal golpea contra el chasis de la cámara cada vez que se cierra.
Puedes hacer una prueba con algún objeto del mismo grosor.
 
  • Like
Reactions: IRD
Normalmente los fabricantes de cámaras tienen presente que se le va a poner protector y por tanto no creo que pase nada si lo pones y si es fino mejor aún.
Saludos
 
  • Like
Reactions: IRD
Normalmente los fabricantes de cámaras tienen presente que se le va a poner protector y por tanto no creo que pase nada si lo pones y si es fino mejor aún.
Saludos
Normalmente los fabricantes de cámaras tienen presente que se le va a poner protector y por tanto no creo que pase nada si lo pones y si es fino mejor aún.
Saludos
Habrá que arriesgarse o probar con algo de grosor similar como ha dicho marioman.
 
Buenas tardes! Finalmente me he arriesgado y he comprado un cristal templado. Ya está colocado y la pantalla cierra perfectamente. El cristal tiene un grosor de 0.03 asi que cualquier cristal de esas caracteristicas va a servir perfectamente.

La duda queda resuelta y agradezco a todos por la ayuda!

Saludos!
 
Buenas tardes! Finalmente me he arriesgado y he comprado un cristal templado. Ya está colocado y la pantalla cierra perfectamente. El cristal tiene un grosor de 0.03 asi que cualquier cristal de esas caracteristicas va a servir perfectamente.

La duda queda resuelta y agradezco a todos por la ayuda!

Saludos!
¿0,03mm de grosor? ¿Podrias pasar enlace/información del producto?

Saludos
 
  • Like
Reactions: IRD
Atrás
Arriba