Cristo de los faroles

Me estreno en las galerías de fotos, con una tomada en Córdoba con mi recién adquirida Fuji XT-10 y el objetivo del kit XC 16-50. A seguir aprendiendo!
30993228182_b27c1870a5_b.jpg

Un muy buen estreno. Me gusta la composición centrada y la luz del momento es exquisita. Aun así, tengo la impresión de que las pinceladas subiendo la exposición al cristo se han salido un poco del tiesto y crean algo de halo blanco.

Muchas gracias por comentar Jon! Pues tienes razón, después de dejarlo como quería, le pegué unas pinceladas rápidas para subir un poco de exposición y ni puse el zoom por hacerlo rápido y se sale un poco, me lo apunto a tener más cuidado con el pincelito jeje.

Una toma clásica de Córdoba, me gusta.
Yo tengo en mi Flirck una casi con la misma perspectiva pero por la noche con faroles iluminados, antes de que restauraran la imagen del Cristo y se blanqueara.

Un saludo

Coger un motivo muy visto y hacerlo atractivo resulta en muchos casos mucho más difícil que fotografiar algo nuevo.

Y a pesar de que he visto muchas fotos del cristo de los faroles, no recuerdo una con esta suavidad de tonos, esta homogeneidad de luz y este encuadre a la vez tan simple y tan perfecto.

Me parece una fotografía técnicamente muy muy buena.

Saludos!

Atrás