Cruel, como la vida misma.

Así la encontré y lo extraño es que las hormigas no la hayan devorado. Se ve que la pobre se clavo la punta de la hoja que son como alfileres y no pudo desclavarse de ninguna manera, Una forma de morir tremendamente cruel y más aun estando embarazada. Os muestro una segunda donde se ve claramente la clavada que sufrió la pobre.

saludos
XT4 + 80 macro.
_KKY2778.jpg

_KKY2778KK.jpg

Carlos, esta foto, impresionante, necesita de una explicación. ¿Te la encontraste exactamente así? ¿visitaste el lugar en distintos días? Hubiera estado chulo ver el avance del tiempo sobre ella.

Increíble la vista que tuviste.

Un saludo,
Manuel Mora

Última edición:
Una foto testimonial muy buena, la pobre debió sufrir hasta desvanecerse por completo puede que días.
Un saludo

Carlos, esta foto, impresionante, necesita de una explicación. ¿Te la encontraste exactamente así? ¿visitaste el lugar en distintos días? Hubiera estado chulo ver el avance del tiempo sobre ella.

Increíble la vista que tuviste.

Un saludo,
Manuel Mora
Hola de nuevo.Si, la encontré tal cual la veis. La vi unos días antes pero no llevaba la cámara. Y no he podido volver y efectivamente hubiera estado bien ver esa evolución a pesar de la crueldad de su muerte.
Saludos y gracias a todos.

Buena captura sin duda. No crees que igual no ha sido una muerte accidental si no que ha sido víctima de un alcaudón? Es solo una suposición, no soy ningún experto.

Buena captura sin duda. No crees que igual no ha sido una muerte accidental si no que ha sido víctima de un alcaudón? Es solo una suposición, no soy ningún experto.
Buenos días, pues sinceramente no tengo ni idea, tampoco soy un entendido por eso me decanté porque se caería y quedaría clavada pero como digo no tengo ni la más mínima idea.
saudos y gracias.

Atrás