Cruzando el puente

Madrid rio, X-Pro2 y Samyang 12mm

26412701396_6d5d0c7d1b_o.jpg

Pues te ha quedado bien chula, tiene cierto toque HDR con el procesado, yo no soy muy partidario de ese toque en las fotografías, pero en este caso me gusta.

Muy buena! y un encuadre que me guata mucho.. Efectivamente ese samy no es nada malo para callejear también. yo lo probé un día y me moló..
Por cierto, muy bien disimulando ahí como si estuvieras sacando una foto al puente, pero esta vez con señoritas andando..:) Estoy seguro que ni se enteraron que salieron en el encuadre

Muy buena! y un encuadre que me guata mucho.. Efectivamente ese samy no es nada malo para callejear también. yo lo probé un día y me moló..
Por cierto, muy bien disimulando ahí como si estuvieras sacando una foto al puente, pero esta vez con señoritas andando..:) Estoy seguro que ni se enteraron que salieron en el encuadre

Por supuesto que no se han enterado, además porque cuando hago fotos en la calle nunca miro al sujeto que va a salir en la toma para que no se de cuenta, y normalmente me mantengo en la misma posición unos segundos para que piense que todavía no he hecho la foto.

Gracias por comentar señores!

Me encanta, buenisima. Un procesado genial para un encuadre inmejorable, todo está donde debe estar. La leve inclinación muy acertada.

A mi me sale alguna trepidada con objetivos estabilizados como para hacer esto con un manual:Frown::Frown:

Me encanta, buenisima. Un procesado genial para un encuadre inmejorable, todo está donde debe estar. La leve inclinación muy acertada.

A mi me sale alguna trepidada con objetivos estabilizados como para hacer esto con un manual:Frown::Frown:

Muchas gracias! En este caso la velocidad de disparo ha sido de 1/250s, con un 12mm no sería fácil salir trepidada :)

la composicion me gusta, pero ese estilo HDR me duele a los ojos, me gustaria ver la original para saber que luz habia de verdad, pero creo que eso es cuestion de gustos.
los angulares y gente cerca de plano y lineas curvas... bien!

saludos

Lo único que le hice ha sido dar un poco más de luz a las chicas y la parte superior del puente usando el pincel de LR, no hay ningún estilo HDR por aquí.

Gracias por pasar y comentar!

Atrás