Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una igual, y conservo alguna foto hecha con ella con el minicarrete de 110 que usabaPues yo creo que fue una Agfamatic, seguramente para la comunión porque recuerdo que la llevé al viaje de fin de curso e hice un reportaje de todos los animales del zoo. Aún tengo las fotos en casa de mis padres, de eso hará unos 40 años Ver el adjunto 133513
Pues en MPB la tienes por cuatro durosYo lo siento mucho, vengo a romper la tónica del hilo.
Mi primera cámara fue una Nikon Digital sin espejo, más en concreto la Nikon 1 J1..
En la época dorada y máximo apogeo de las DSLR digitales, a mi me picó la curiosidad por entrar en el mundo de la fotografía y ante mí apareció esta pequeña cámara que venía a revolucionar el mundo de la fotografía siendo la primera nikon mirrorless.
Con esta pequeñaja aprendí a exponer, lo básico de la fotografía y a editar mis primeros archivos raw. Siendo sinceros, no me duro tampoco demasiado, ya que a partir de aquí comencé a cacharrear y probar nuevas cámaras y marcas.
La recuerdo con mucho cariño, quizás algún día vuelva a hacerme con una de ellas, lastima que nikon abandonó el sistema.
Ver el adjunto 133521
Soy consciente, el problema eran los objetivos de estas enanas que se estropeaban fácilmente. Que por cierto, tiene un factor de multiplicacion de 2.7x que un simple 50mm se convierte en un 135mm
Yo también me compré una ME (sin súper, gasolina normal) pero tenía algo más de 17, tampoco tanto , fue hace 3 añosKodak Instamatic - regalo de 1ª comunión a los 6 años, salvando distancias una de las cámaras que más he disfrutado y que más he exprimido, además era 1:1, la culpable de todo
Pentax ME Super con su correspondiente 50mm a los 17 años, la primera que me compré yo