¿Cual sería el objetivo de tus sueños?

Anda que si saliera una especie de cámara de la serie x con una especie de "trilens" 24-35-50 y encima luminoso madremia..
 
Anda que si saliera una especie de cámara de la serie x con una especie de "trilens" 24-35-50 y encima luminoso madremia..

Si es lo que yo digo. Un objetivo trifocal... aunque no estaría mal una especie de x100 que implementara el concepto. Con un f2.8 o f4 bastaría. Y al ser una lente integrada se podría reducir el tamaño bastante.

Fuji, mirate este tema, que hay muchos que nos encantaría tenerlo :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si es lo que yo digo. Un objetivo trifocal... aunque no estaría mal una especie de x100 que implementara el concepto. Con un f2.8 o f4 bastaría. Y al ser una lente integrada se podría reducir el tamaño bastante.

Fuji, mirate este tema, que hay muchos que nos encantaría tenerlo :D
Yo con una cámara así no necesitaría nada más xD
 
Un Fuji 18mm 1.4. Con el tamaño del 18mm f2 y la calidad del 16mm 1.4. Y añadirle estabilizador.
Ese tambien lo quiero yo! de hecho lo tengo en la firma a modo de plegaria :Roflmao:, aunque si llegasen a fabricarlo seguramente sería más grande que el f2 y no tendría OIS.
 
Yo ya tengo casi todos los lentes, ahora quiero aprender a hacer fotos. Quiero decir, buenas de verdad, no fotocopias de la realidad.
Pero bueno, por pedir, un 200mm/f:2 OIS WR OMG WTF.
 
Atrás
Arriba