¿Cuando será el proximo cashback de Fuji?

Hola.
Estoy pensando aprovechar el cashback para hacerme con la XT-20, mi pregunta es ¿puedo realizar la compra en amazon a través de una empresa o debe ser a modo particular? Es que tengo la cuenta prime con la empresa y me interesaría hacerlo así.
¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo
 
Según dicen que el plazo para reclamar el Cashback es de 30 dias después de la compra

1539687576710.png


En la Web no deja poner el producto comprado.

1539687725584.png




Estas son mis preguntas.

¿ Habéis ya solicitado alguno un Cashback en esta nueva promoción ?

¿ Os ha dejado grabar la solicitud ?
 
A mi desde el móvil me sale siempre este error. Tengo que probar aún desde el ordenador.

EDITO: el problema me lo daba el navegador safari, he probado desde Chrome y me deja llegar al formulario. Mañana en cuanto tenga la factura lo envío y comento si hubo algún problema
DCC8E624-7372-499B-A11A-CDA2156962A4.png
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi no me deja.

¿ Tal vez sea un problema de traducción ya que otras veces solo se pueden meter los datos 30 días después de haber efectuado la compra ?

No sé por eso lo pregunto

Saludos
 
Hola,
me ofrecen una T-X20 por 690€ nueva sin estrenar. ¿Creéis que merece la pena esperar al black friday y aprovechar el reembolso? En amazon está a 810-100=710 aunque el black friday quizá doble el reembolso y entonces me saldría 610? Pero no sé si más vale pájaro en mano...
¿Qué opináis?
 
Según dicen que el plazo para reclamar el Cashback es de 30 dias después de la compra

En la Web no deja poner el producto comprado.

Ver el adjunto 25942


Estas son mis preguntas.

¿ Habéis ya solicitado alguno un Cashback en esta nueva promoción ?

¿ Os ha dejado grabar la solicitud ?

Pues yo estoy intentandolo ahora mismo y no puedo ni elegir el producto ni elegir una fecha de compra ya que en el calendario aparecen deshabilitadas :-(

¿este cashback aplica si solo compras un objetivo verdad?
Es un objetivo que sale com producto elegible pero no sé si está sujeto a la compra de la cámara.... ¿alguien puede sacarnos de dudas?
 
Pues yo estoy intentandolo ahora mismo y no puedo ni elegir el producto ni elegir una fecha de compra ya que en el calendario aparecen deshabilitadas :-(


Eso es lo que ocurre.

El calendario tiene todas las fechas tachadas y no te deja elegir ninguna. y los productos el desplegable no deja hacer nada.
 
Según dicen que el plazo para reclamar el Cashback es de 30 dias después de la compra



¿ Habéis ya solicitado alguno un Cashback en esta nueva promoción ?

¿ Os ha dejado grabar la solicitud ?

La solicitud tienes que hacerlo 30 días después de la compra. Esta promoción a empezado el 10 de este mes. Si compraste algo ese mismo día no puedes hacer la solicitud hasta el 10 o 11 de Noviembre.
 
Yo estoy igual con un objetivo comprado en Amazon, me traía de cabeza ya.

He mandado un mail a [email protected] a ver si me responden. En realidad es el segundo que mando desde que lo compré, el día 11, y no me lo respondieron.

Espero que esto se solucione, de momento ya me tienen con la mosca detrás de la oreja. Si el fallo es de traducción o simplemente de explicarse mal, ya les vale.

Iremos comentando.

Por cierto, el número de serie solo se puede ver físicamente en el objetivo, no? ni en factura ni en ningún otro sitio aparece.
 
Si eso es lo lógico y ha sido siempre así.

Es una errata a la hora de traducir.

En las condiciones pone esto:

3. Las reclamaciones deben enviarse antes de los 30 (treinta) días posteriores a la compra del nuevo producto cualificado y, a más tardar, el 10 de marzo de 2019

La frase "antes de los 30 días posteriores a la compra" está un poco rebuscado, y luego llega a contradecirse con lo de "a más tardar, el 10 de marzo de 2019". Cuando la promoción se acaba en enero.


La razón de los 30 días posteriores, es para que no devuelvas el producto una vez que has recibido el cashback. Esa frase está mal traducida.
 
Es una errata a la hora de traducir.

El problema es que se supone que es una errata, pero lo tendrian que rectificar, ya que crea incertidumbre .

Y si no fuera así, quien se haría cargo luego cuando reclames te dicen que has reclamado fuera de fecha.

Por si acaso les he llamado y me han dicho que me responderían por correo, sino les volveré a llamar y/o enviar un correo con todos los datos para dejar constancia ante una posible reclamación.

Llevo " Creo que llevo 4 Cashback " y solo tuve problemas con el primero que me lo tuvieron que introducir ellos a mano, me parece desde la central de Alemania, pero gracias que había dejado constancia por e-mail de todo factura y reclamación y pantallazos de como la web no iba..
 
Estoy igual que vosotros. He comprado mi primera fuji (la XT-2) y la página de de registro de la promoción no funciona. También he mandado correo para que me digan como proceder.
Saludos!.
Fèlix
 
Lo bueno es que entre unos y otros al final lo aclararemos a tiempo, digo yo.

Por mi parte compartiré la posible respuesta que espero de Fujifilm.
 
Ya podemos dormir tranquilos, acaba de contestarme Fuji.

"Hola ruben
Esto se debe al período de reflexión de 30 días, después de 30 días debería poder continuar.
Gracias
FUJIFILM Connect team"


Creo que ya deben de ser conscientes de que están generando mucha confusión al respecto. A ver si cambian la frasecita de la discordia.

Un saludo a todos.
 
Me acaban de responder lo mismo:
"
Hi Felix

This is due to the 30 day cooling off period. After 30 days you’ll be able to claim.

Thanks,

FUJIFILM Connect team"
 
El problema es que se supone que es una errata, pero lo tendrian que rectificar, ya que crea incertidumbre .

Totalmente de acuerdo. Tienen que corregirlo porque puede acarrear confusiones.

Esta va a ser mi segunda compra con el cashback y no quiero que me la lien ...

En cuanto a la respuesta que le han dado a @Islander nos puede dejar más tranquilos. Traduccion google: "Esto se debe al período de enfriamiento de 30 días. Después de 30 días podrás reclamar. "

EDITO: y a @Ruheca
 
¿Y alguien me puede decir si el cashback es aplicable si se ha comprado sólo un objetivo?

Las condiciones indica que "Los clientes que compren una NUEVA cámara FUJIFILM cualificada.....etc.. etc"

Me crea confusión, no sé si comprando tan solo un objetivo es aplicable el cashback...
 
Sabe alguien hasta cuantos productos puedes comprar y registrar para que entre en la oferta?
Es decir... si compro una cámara y 2 objetivos que estén entre los productos clasificado, entrarían todos en el cashback ?
 
"4. Cada cliente solo puede comprar uno (1) de cada uno de los productos que cualifican en la promoción. La cantidad máxima de reclamaciones por cliente es de 5. Se permiten y recomiendan múltiples productos individuales por solicitud."

Yo entiendo que puedes comprar hasta 5 artículos diferentes. Es decir puedes comprar 5 cuerpos y/o objetivos diferentes y puedes hacerlo a la vez en una sola solicitud.

Lo que no puedes es comprar dos objetivos iguales ni dos cuerpos iguales.
 
Atrás
Arriba