De hecho creo que está muy sobrevalorado... sobre todo por alguno de este foro, jaja.Allan Schaller como magnitud de medida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho creo que está muy sobrevalorado... sobre todo por alguno de este foro, jaja.Allan Schaller como magnitud de medida.
Es justamente al contrario, me da igual que vean mis fotos desconocidos por tanto no tengo nada que restringir. Mi interés son mis contactos, y por eso me amoldo a donde estén: IG, WhatsApp y este foro.Creo que el que no me entendiste fuiste tú.
No estoy interesado en llegar a ningún círculo, pero, además, en Flickr no tiene por qué verte nadie si no quieres. ¿Exhibicionismo y postureo? Me temo que para eso es mucho más apropiado IG.
Pues yo creo que está bastante claro el porqué...¿Por qué últimamente casi cada hilo de este foro se acaba convirtiendo en una guerrita de trincheras? Empieza a ser de los más desagradable.
Eso de la Leica y los b/n cuquis vende mucho.De hecho creo que está muy sobrevalorado... sobre todo por alguno de este foro, jaja.
Por mi parte solo quiero explicar mi punto de vista, lamento si alguien me ha malinterpretado.¿Por qué últimamente casi cada hilo de este foro se acaba convirtiendo en una guerrita de trincheras? Empieza a ser de los más desagradable.
Está claro. Entiendo que no nos entendiéramos, valga la redundancia.Es justamente al contrario, me da igual que vean mis fotos desconocidos por tanto no tengo nada que restringir. Mi interés son mis contactos, y por eso me amoldo a donde estén: IG, WhatsApp y este foro.
Pues eso mismo, básicamente. Entiendo al profesional que necesita publicidad... el resto, en su mayoría, postureo. Y quien eso busca, no se va a Flickr o 500px. Por supuesto, solo es mi opinión.Yo solo tengo flickr, también abandonado.
Comparto lo que explica @Javier Castro, aunque no hasta el punto de tener cuenta en IG, prefiero estar en contacto, que vengan a casa a cenar y les enseñaré lo que he hecho.
De hecho, no tengo cuenta en ninguna red social (de las conocidas tipo IG, FB, ...), las probé hace muchos años y al poco tiempo me di de baja.
El 95% de lo que publican no me interesa en absoluto, se pierde mucho tiempo hasta llegar a algo interesante.
Además, el objetivo, a parte de mantener al público entretenido (no vaya a ser que pensemos y nos demos cuenta de lo que pasa realmente) como con los toros o el fútbol, es la publicidad, hay un montón de gente ganando dinero porque acabas comprando por una falsa necesidad que nos han creado o la misma red vendiendo publicidad.
Conmigo que no cuenten.
Se me olvidó... Uno de los mejores fotógrafos de desnudos que existe (Marat Safin) sigue publicando en Flickr y en 500px... también en IG, desde luego.Allan Schaller como magnitud de medida.