Cuarentenosos

Bleinias

Gurú Fujista
Pues...ya que toca una buena temporada en casa, recordé un pequeño reto que tenía algo abandonado. Coger cámara, buscar algo que contar con lo que tenga a mano y a ver que sale! 😂
Yendo a tópico total, una vieja máscara de bomberos que había por casa y juntar cuatro cosas en diez minutos. Curioso que lo único que tuve que repetir fue grabar la calle vacía de noche, porque no paraban de salir coches en ese momento 🤣 Color rápido probando a darle un look típico de ciencia-ficción, que me suele costar irme de lo más "natural". Y un ratillo de cuarentena más que pasamos, ya quedó más!

Fuji X-T3 | Viltrox 85mm f1.8 | 4K 23,976 F-Log 200mbps

 
10 minutos? Pues si llegas a dedicarle media hora más...
Por decir algo, me gusta mucho el principio. También me gusta el final, pero era por decir algo.
Cuenta una historia, la música acompaña muy bien.
A mí me gustó.
 
10 minutos? Pues si llegas a dedicarle media hora más...
Por decir algo, me gusta mucho el principio. También me gusta el final, pero era por decir algo.
Cuenta una historia, la música acompaña muy bien.
A mí me gustó.
jajajaj esa es la gracia, tirar con lo que tengas y sin darle vueltas 😝 visto lo visto creo que voy a tener tiempo de hacer una serie entera 😂 🙌
 
FotoPrecios mínimos del día.
10 minutos, qué cabrón! A mí editar estas cosas todavía me toman al menos media hora o más 😅 Está muy bien! Y me ha dado una idea que, lo mismo ahora mismo estamos haciendo un par de concursos fotográficos, sería una buena motivación hacer una competición de vídeos cortos con el escenario del confinamiento... Habrá que darle una vuelta.
 
10 minutos, qué cabrón! A mí editar estas cosas todavía me toman al menos media hora o más 😅 Está muy bien! Y me ha dado una idea que, lo mismo ahora mismo estamos haciendo un par de concursos fotográficos, sería una buena motivación hacer una competición de vídeos cortos con el escenario del confinamiento... Habrá que darle una vuelta.
10 minutos grabar 😝 editar creo que 10 minutos los tardo en convertir los archivos jajajaj La idea realmente es intentar grabar y editar en el día, tampoco es que sea a contrarreloj 😅 pero este la verdad que fue bastante rápido, llevaría una horilla que no es nada.
Estaría muy guay ver cosillas de vídeo y motivar algo al personal! Pero también es cierto que igual sacas un par de participantes mal contados 😂
Por si acaso me guardo el capítulo 2, que aún nos quedan unos cuantos días!
 
Atrás
Arriba