«Yo fotografío en casa»: un concurso para seguir disfrutando de nuestra afición

19

Desde Fujistas procuramos seguir con normalidad a pesar del Coronavirus, y no paramos de compartir desde el blog noticias, cotilleos y artículos relacionados con la Serie X. El foro sigue estando muy activo, a pesar de las circunstancias…

Concurso "Yo fotografío en casa".

 

Creemos que el escenario de confinamiento puede ser un espacio para ejercitar nuestra creatividad fotográfica y por ello hemos decidido poner en marcha el concurso “Yo fotografío en casa” en colaboración con Fujifilm España. Esperamos que sea una herramienta que sirva para combatir el desánimo de estos días, contando además con un acicate adicional: un kit Fujifilm X-T200 junto al objetivo Fujinon XC15-45mm esperan al ganador o ganadora.

Fotoprecios mínimos del día en Amazon.

El periodo de participación tendrá lugar desde el 20 al 29 de de marzo. La temática es abierta, siempre que la foto esté capturada en nuestro hogar: bodegones de salón, paisajes desde el balcón (no cotillees en la habitación del vecino con el tele, por fa) , juegos de luz con los espejos del baño, macros de nuestra flora y fauna doméstica…

La mecánica de participación es muy sencilla:

  • Sólo podrán participar mayores de 18 años y residentes legalmente en España.
  • Debes seguir a @fujistas y a @esfujifilmx en Instagram
  • Subir a tu perfil de Instagram una foto con el hasthtag #fujistasencasa. Tu perfil de Instagram tiene que ser público.
  • La fotografía publicada tiene que haber sido realizada durante el periodo de participación del concurso.
  • No se considerarán para el premio la participación con fotomontajes, ni cualquier tipo de omisión o superposición de elementos mediante edición fotográfica.

No hay límite en el número de posts que puedes etiquetar para el concurso. Pueden participar las fotografías tomadas por cualquier cámara o dispositivo móvil.

El jurado estará compuesto por el colaborador de Fujistas @danivaldesphotography, la moderadora de nuestro foro @t.tecla.c y el editor jefe del blog @jondiezs. El autor o autora de la fotografía ganadora será contactada por Fujistas en un plazo de 10 días hábiles tras la finalización del concurso y se le pedirá la foto original con los datos EXIF visibles para su comprobación. Si no contesta en un plazo de 24 horas, se contactará a la segunda fotografía elegida por el jurado y así sucesivamente. En cuanto a la entrega del premio, se realizará en cuanto las circunstancias relativas al confinamiento lo permitan.

Que quede claro: las fotos son tuyas, tuyas y nada más que tuyas, por lo que tú asumes la responsabilidad de su publicación, lo mismo que cualquier reclamación de terceros. Aun así, participando en el concurso das tu permiso a que podamos publicar y difundir tu fotografía en las páginas webs, redes sociales o en cualquier otro tipo de medio de Fujistas o Fujifilm España.

El mundo no se para, seguimos afotando. ¡Anímate a participar en #fujistasencasa!

19 Comentarios

  1. Para el desafío «Yo fotografío en casa», sirven fotografías en la terraza de tu bloque, porque yo vivo en la planta baja y no tengo «balcón». Me veo obligado a tender la ropa en la terraza, donde tengo un trastero con la lavadora, ya que el piso no esta habilitado para tenerla. Por lo cual para mi es «una parte mas» de mi vivienda, pero ante la duda pregunto…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.