Cuenca desde el mirador Cerro Socorro

• Iniciador del tema Iniciador del tema raleon9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

La veo preciosa en cuanto a colores, definición y tratamiento. He estado un rato mirándola y disfrutándola porque me gusta mucho.

Como sugerencia, quizá un encuadre un pelín más abierto, porque me da la sensación de que los cortes de las casas por los lados son demasiado bruscos (aunque no tengo ni idea de lo que había a izquierda y derecha, de manera que me baso sólo en sensaciones al ver la foto). Posiblemente también hubiera estado bien colocar las casas más cercanas al tercio inferior, llegando incluso a sacar una porción de cielo.

Saludos.

Bonito punto de vista de la ciudad y curioso los acantilados con las casas al límite jeje.
Esta fotografía creo que ganaría mucho con una luz menos dura, por ejemplo al atardecer.
A nivel de composición, los árboles/hierbas del primer plano desde mi punto de vista tienen mucho protagonismo y no aportan nada, pero desde esa posición veo complicado evitarlos (todo esto suponiendo mucho porque no se que opciones hay de moverse por allí).

Un saludo!

Bonita foto, nunca he visto Cuenca desde ahí arriba, pero la proxima vez que esté por Cuenca buscaré como llegar a ese mirador solo por hacer la misma foto :Thumbsup:

Atrás