CUEVA Bardenas Reales

Saludos fujistas!
Por fin he terminado la panoramica de casi 360 que realicé con Gorka hace ya unas semanas. He publicado una parecida pero desde otra poscion. Esta me parece que dirige mucho mejor la atencion a la caseta. El cielo acompañó, tal vez hubiera estado mejor un poco mas tarde para sacar mas colores.
Espero que os guste y se agradecería cualquier consejo!!!
Saludos!
7.5mm 7artisans
2x4

Cueva Bardenas Reales by David Rojas, en Flickr
 
Última edición:
Pues yo a a esta no le veo ni un pero. Color, encuadre, motivo y proporcionalidad. Y digo lo de la proporcionalidad, porque a veces es lo más difícil haciendo panorámicas, encontrar el hasta donde abarcar y que todo guarde una cierta proporción, como en este caso.
 
Pues yo a a esta no le veo ni un pero. Color, encuadre, motivo y proporcionalidad. Y digo lo de la proporcionalidad, porque a veces es lo más difícil haciendo panorámicas, encontrar el hasta donde abarcar y que todo guarde una cierta proporción, como en este caso.
Muchas Gracias por el comentario @Jseijas .
 
Muy guapa !!!!da mucha guerra trabajar
la panorámica a la hora del procesado al ser un ojo de pez?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy guapa !!!!da mucha guerra trabajar
la panorámica a la hora del procesado al ser un ojo de pez?
Muchas gracias!!
La correccion la hace estupendamente el programa ptgui, no uso otro.
Como para todas las panos, nivelar bien si no luego toca corregir demasiado en post.
La mayor guerra es encontrar la distancia exacta para dejar un tamaño adecuado, ya sabeis al montar la pano todo se hace mas pequeño.
Alguna vez si que he tenido problemas con ciertas panos, lo dicho, toca moverte y regular altura. Me refiero a que igual tienes verticales muy cerca, paredes etc... y hay que buscar otra perspectiva.
Por lo demas, hacer casi los 360 con 4 fotos....y con un objetivo de 100 euros....es un lujo, tiene sus truquillos pero a mi me gusta jugar con todo😁
 
que pasda de foto y diferente a lo que solemos ver amenudo
Gracias!! La idea de la cueva no es mia, se la vi a Daniel Viñé y fuimos una tarde a intentar replicar ese efecto cueva. Si vais, no busqueis esa cueva, encontrareis una "piedra" saliente no muy grande. Desde ahí podreis recrear ese efecto. Saludos!
 
Atrás
Arriba