CUEVA "secreta" Castil de Tierra

Continuo con otra panorámica que hice con el compa @bidaiari en Bardenas Reales.
La idea era conseguir replicar una imagen de Daniel Viñé, así que nos dedicamos a buscar las "cuevas" y ver si podíamos hacer algo parecido.
Gorka ya sabía las ubicaciones para conseguir una imagen similar, así que nos pusimos manos a la obra.
Personalmente prefiero las que hicimos del atardecer, ya que estas son a media tarde y no habia tanto juego de colores.
Aquí os dejo esta pano de 4×2 con el 7.5mm de 7artisans.
Castil de tierra by David Rojas, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
muy guapa, secreta del todo... aver quien la encuentra jajajajaja
@bidaiari afirmo varias veces que no existia. Desque descubrimos el como....vemos posibilidad de cueva en todas partes. En su dia( hace 1 año) fue curioso conseguir el efecto de profundidad y mas en ese sitio ques una roquilla😁 la repeti hace no mucho en un amanecer a ver si la monto y la cuelgo que creo que el momento fue bastante bueno.

Un saludo Alex
 
@bidaiari afirmo varias veces que no existia. Desque descubrimos el como....vemos posibilidad de cueva en todas partes. En su dia( hace 1 año) fue curioso conseguir el efecto de profundidad y mas en ese sitio ques una roquilla😁 la repeti hace no mucho en un amanecer a ver si la monto y la cuelgo que creo que el momento fue bastante bueno.

Un saludo Alex
amanecer? me da que se aproxima fotomontaje🤔
 
Atrás
Arriba