Cueva Iris

Difícil esta toma... entre la diferencia de luz, el suelo como una pista de patinaje y el agua que cae en toda la cueva conseguí ésto de casualidad.

11164886_10204063843777979_777786955360311361_o.jpg

Ha quedado preciosa. Nunca la había visto en b&n. Enhorabuena.

Muy bonita la toma, un lugar difícil para pararse a fotografiar y componer además. Me gusta!

Pues la has bordado.
Las luces me encantan, así como la composición.
Un saludo

joseba dijo:
Fascinante ,pena de esos flares ,menos mal que no son hexagonales,algún truco para reducirlos.........

Eso… si alguien sabe cómo se lo agradeceré eternamente!!
Por mas vueltas que le di para intentar quitarlos o disimularlos no fui capaz de ir mas allá…

Gracias a todos de nuevo!!

Rosa María Guijarro dijo:
joseba dijo:
Fascinante ,pena de esos flares ,menos mal que no son hexagonales,algún truco para reducirlos.........

Eso… si alguien sabe cómo se lo agradeceré eternamente!!
Por mas vueltas que le di para intentar quitarlos o disimularlos no fui capaz de ir mas allá…

Gracias a todos de nuevo!!
Más que un flare parece provocado por alguna gota en el objetivo. Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo en este lugar. Hay mucha humedad y el agua casi pulverizada está por el aire. Un saludo.

Una preciosidad, ;)
Me he permitido la licencia de disimular ese flare para ver como quedaria:

cueva2_zpslmoeqrxl.jpg

A grosso moso, (en PS), lo que he hecho ha sido crear en la zona de flare una máscara rápida con pincel difuso al 50%, copio y pego en la misma zona y luego pongo la capa resultante en modo luz fuerte, luego se disimulan los bordes pintando en la máscara de capa y algunos ajustes de contraste locales.
El sitio es alucinante :D

asdenn dijo:
Una preciosidad, ;)

A grosso moso, (en PS), lo que he hecho ha sido crear en la zona de flare una máscara rápida con pincel difuso al 50%, copio y pego en la misma zona y luego pongo la capa resultante en modo luz fuerte, luego se disimulan los bordes pintando en la máscara de capa y algunos ajustes de contraste locales.

Guauuuu ha quedado perfecta!!! Gracias por la explicación, en cuanto tenga un rato lo intento a ver si consigo que se parezca a lo que tu has logrado. :D

Rosa María Guijarro dijo:
asdenn dijo:
Una preciosidad, ;)

Guauuuu ha quedado perfecta!!! Gracias por la explicación, en cuanto tenga un rato lo intento a ver si consigo que se parezca a lo que tu has logrado. :D

Gracias a la información y las pistas que me proporcionó asdenn para eliminar ese flare o agua condensada, creo que mas o menos lo he disimulado. En mi opinión queda mucho mejor así. Muchísimas gracias asdenn!!!

Cueva Iris (corregida)
11012185_10204078083133954_7649487225372206150_o.jpg

Joer muchacha!!!
Menos mal que era casualidad que si llega a ser queriendo...
Impecable, una gran foto!!!

Una foto muy bonita, me gusta la corrección que ha hecho el compañero quitando el flare y aportando algo de contraste. Me habría gustado ver también una versión vertical, la forma de la apertura y la situación de la barandilla creo que se prestaban bastante bien para ese formato.

Atrás