¡Cuidado con back market!

La mejor agencia para mi Nacex, vendí un objetivo nikon lo lleve a la agencia por la tarde y al día siguiente antes de las 12, lo tenían en casa, MRW tarda 3 o 4 das y mas caro, GLS no recibo los paquetes en mi domicilio, tengo que ir a una tienda de ropa de niños a recogerlo. Últimamente utilizo correos certificado urgente para los envios, vivo en ibiza y si no pilla en finde, en 2 días esta en la peninsula, rapido, barato y muy fiable, nunca e tenido problemas.
 
Por lo que a mi respecta, las formas dicen mucho de los "fondos". Que cada cual saque sus propias conclusiones. Pero entrar en un foro como un elefante en una cacharrería...
 
Por lo que a mi respecta, las formas dicen mucho de los "fondos". Que cada cual saque sus propias conclusiones. Pero entrar en un foro como un elefante en una cacharrería...
Siento mucho haber ofendido a Minitt llamandolo “listo”. No entre en ningún foro como un elefante en una cacharrería, llevo tiempo en el foro, otra cosa es que mo participe, por que sinceramente encuentro contenido poco interesante, mas haya de las novedades y noticias.
Ademas mi paso por fuji fue fugaz. Llegue atraido por el sensor XTrans y mensando en el medio formato y me voy espantado de ellos, y para comprar una fuji con sensor con filtro bayer, me vuelvo a nikon y al nikkor 14-24. Por eso solo hay 7 mensajes (ahora 9) pero no soy un recien llegado.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En primer lugar , te vas bajando los humos , que a mí no me conoces de nada para llamarme "listo" .
En segundo lugar , si lees bien el mensaje , creo que está bastante claro : "solo tiene 7 mensajes en el foro, cosa que no quiere decir nada o puede decir mucho" , es decir , que ambas cosas pueden ser , como lo desconozco , así lo expuse.
Y por último , y para dejarlo claro , me llamo minitt como apodo que me puso de pequeño mi padre , que en paz descanse , así que lo de mierdas esas te lo puedes meter por donde te quepa , Borjamari.
PD: Perdón al resto de foreros por los términos empleados y las formas , pero hay cosas que no se tocan.
Disculpa Benjamín, siento haberte llamado listo.
 
De un tiempo a esta parte vengo leyendo muchas reseñas críticas con back market, la tienda de reacondicionados. Y no me extraña en absoluto. La que será mi última compra con ellos fue una Nikon Zfc que, según ellos, estaba en un estado "excelente" y me costó 150 euros menos que su precio en tiendas andorranas. Recibí la cámara en una caja de embalaje corriente, completamente envuelta en plástico de burbuja, sin más, sin correa, sin cables, sin tapas y con una batería clónica inservible. Obviamente la devolví al día siguiente y al cabo de una semana me reembolsaron el importe pagado.
Hoy he entrado en la web, por curiosidad, para comprobar el precio de las Fujifilm X-T1, y cuál no ha sido mi sorpresa al ver que el precio de un cuerpo en estado simplemente "correcto" es de ¡569 euros! En fin... está claro que nos toman por idiotas y nos mean en la cara. Veo que las críticas que he leído son ciertas. Se acabó back market, por supuesto.
Buenas compramos un galaxy s24 creo ue fue en excelentes condiciones bastante barato cuando llegó lo envale y lo devolví venia con la tapa trasera abierta. Ni lo encendí.

Enviado desde mi Armor 21 mediante Tapatalk
 
Yo os cuento mi experiencia con esta tienda y con as god as new.
En back market compré un iphone, muy bien de precio y en un estado muy bueno, todo ok.
En la otra tienda me pillé una sony a7 iii y un sony 24-105. La cámara salió muy bien de precio, estaba en muy buen estado y tenía solamente 50.000 fotos, el objetivo al llegar empezó a fallar así que solicité la reparación, no era reparable y al momento me devolvieron el dinero. En principio todo muy bien. El 24-105 lo acabé comprando en Amazon reacondicionado que resulta que lo único que tenía era la caja arañada ya que no se había abierto y me salió en 800€ con sus tres años de garantía.
 
Cualquier cosa puede pasar con cualquiera, en Wallapop o en las tiendas de reacondicionados. Hay en Wallapop un italiano que presume de tener material Nikon de primera, "de coleccionista a coleccionista", al que compre una Nikon FA por 320 euros o asi, +30 euros de gastos de envio. Al llegar a casa: primero no dispara, luego despues de girar un poco el acople del motor con los dedos, disparo pero al tercer disparo se quedo bloqueado el espejo arriba. Solucion: en el servicio tecnico que aun hay en Zaragoza, Fotosonic, me lo arreglaron por 108 euricos. Le informe al italiano en todo momento y me mando una trasferencia por 1/3 del importe del arreglo, y con un canto en los dientes. Lo cuento por si a alguien le da aun un GAS de Nikon en Walla.
Ah! Tambien decia que tenia los sellos de luz nuevos y tambien me los puso Fotosonic, porque estaban podridos
 
Atrás
Arriba