Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Santburg dijo:Jajajaja menudo momentazo!!! Que rápido fuiste!
Me conseguiste sacar una sonrisa, así es que creo que es la foto que se me queda de cuantas he visto a lo largo del día.
Me vino a la mente un grupo de flickr que me gusta mucho, al cuán he mandado varias fotos y no he conseguido que se publicara ninguna: decisive moment. Esta entraría fijo!
Un saludo.
Fran Cegarra. dijo:El momento se las trae, es buenísimo, si el señor hubiera salido entero y el encuadre algo más derecho ya hubiera sido la leche.
JMRoncero dijo:Momento perfecto que, en mi opinión, supera los posibles defectos de encuadre. Para que luego critiquen el enfoque de la X-Pro1.
Un saludo.
Espontaneidad no le falta a la foto, te lo aseguro compañeroDragamon dijo:Vaya momentáneo! Encuadre algo justo, pero la situación, la exposición y el procesado lo compensan de sobras, de matrícula! (Por cierto, en estas ocasiones una foto de este tipo con un encuadre perfecto me hace parecer la foto algo falsa, un encuadre "por los pelos" le da espontaneidad)
"Mucho equipo y poca maña"
Gracias compañero, la verdad es que momentos así no son fáciles de captar y cuando lo consigues... el encuadre no es lo mas importante, saludos!!sorbus dijo:joder, que buena, a este tipo de fotos no se pueda mas que aplaudir, tiene perdón de todo, ya es suficiente el haber plasmado el momento.
Visiones de Angeles dijo:Jajaja. Momentazo. Estos mini-perros cuando ven una presa suelen ser muy insistentes.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.