Culebrilla.

Teniendo en cuenta el tipo de bicho, la toma y el punto de vista ya tienen un mérito enorme para mi

El enfoque clavado y el bicho se mimetiza bien con el entorno con una gama tonal muy similar.

Pero deja de tentar Con alacranes y culebras hombre, que queremos seguir viéndote por el foro!

Enviado desde mi redmi note

Boldo dijo:
Teniendo en cuenta el tipo de bicho, la toma y el punto de vista ya tienen un mérito enorme para mi

El enfoque clavado y el bicho se mimetiza bien con el entorno con una gama tonal muy similar.

Pero deja de tentar Con alacranes y culebras hombre, que queremos seguir viéndote por el foro!

Enviado desde mi redmi note

No seas caguica, si esta era poco más que un lápiz, la estuve manoseando un buen rato...

Parece un lución, que en realidad es un lagarto. Muy raro de ver.
La foto, estupenda!

Un saludo

Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar

tmoline dijo:
Parece un lución, que en realidad es un lagarto. Muy raro de ver.
La foto, estupenda!

Un saludo

Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar
Sí, es un lagarto sin patas, cuando yo era pequeño por aquí había bastantes y le llamábamos "cristalinas", cosa más buena de bicho.

Tenéis razón, es un eslizón, he tenido la duda desde el principio, pensaba que en estos reptiles quedaban reminiscencias de lo que fueron sus patas antes de evolucionar a la morfología que tiene ahora, pero parece ser que no, eso es lo que me confundió. Allí había bastantes, en poco rato pude ver tres ejemplares.

Esa es una de las diferencia entre un lución y un eslizón. El preimero no tiene esas patitas que si tiene el segundo.

Un saludo

Atrás