"Culpable" Fujifilm X-pro2 + Xf18mmf2

FotoPrecios mínimos del día.
El momento elegido era el idóneo para el blanco y negro al igual que la temática , para mi el positivado me gusta , ese ligero empaste de los negros le dan ese aire que todos los que nos gusta el monocromo queremos conseguir , y que hace que se asemeje a la clásicas películas de ilford o Agfa y que se aleje de esa falsa perfección del digital.Me gusta un saludo
 
Buena foto, muy bien visto ese escenario, el titulo y la elección del b/n ha sido todo un acierto.
Enhorabuena.
El momento elegido era el idóneo para el blanco y negro al igual que la temática , para mi el positivado me gusta , ese ligero empaste de los negros le dan ese aire que todos los que nos gusta el monocromo queremos conseguir , y que hace que se asemeje a la clásicas películas de ilford o Agfa y que se aleje de esa falsa perfección del digital.Me gusta un saludo
El momento me encanta, opino como JaviRuiz, veo los negros algo empastados ¿Tiraste el blanco y negro desde la cámara?
El momento es buenísimo. El blanco y negro le va de cine aunque le falta un poco de punch, veo los negros algo empastados.
Muchas gracias por los comentarios. Me habéis hecho dado una vuelta a la post-edición de la foto. En mi monitor yo no los veo tan empastados como decís, y la idea era justo la que @Nosferatu comenta, que se asemejara al máximo a cierto tipo de películas e hiciera de la foto una foto totalmente atemporal. .
No obstante como más de uno coincidís voy a darle una vuelta. Gracias a todos por pasar y opinar.
 
Alguien presentó esto en Lens Culture ¿no? jejejeje

Una imagen fantástica! a estas alturas que puedo decir? La composición me flipa, pero lo que me gusta es el momento y el contraste de blancos y negros entre dos escenas diferentes, es perfecta.

Nepal, Cuba, Israel, Portugal... cada vez menos en la lista de grandes países para el street ¿eh? jejeje ¿Próximo destino?

Un abrazo
 
Gran foto. Unos blancos vestidos de negro y un negro vestido de blanco.

Al respecto del empaste de los negros, yo creo que está muy bien así, porque todo el negro de la foto está en la misma zona, agrupada, como un solo continente en un mapa. Esas personas ya están ellas empastándose entre sí, con sus ropajes y barbas, ¡hasta el punto de que creo que para eso las llevan! Son un todo, hasta con sus sillas y/o atriles. El punto mágico son las dos miradas que se cruzan, lo poquísimo que vemos de casi unos rostros, casi como si estuvieran juzgando al otro.
 
Alguien presentó esto en Lens Culture ¿no? jejejeje

Una imagen fantástica! a estas alturas que puedo decir? La composición me flipa, pero lo que me gusta es el momento y el contraste de blancos y negros entre dos escenas diferentes, es perfecta.

Nepal, Cuba, Israel, Portugal... cada vez menos en la lista de grandes países para el street ¿eh? jejeje ¿Próximo destino?

Un abrazo
Alguien la presentó si jajajaj.. muchas gracias Jose. Mmmm te olvidas Marruecos, Japón, Vietnam jajajajaj... próximo destino? Pues mira, este domingo 4 horas en Oporto y ya en Diciembre, si nada sale mal: Nueva York (Por fin)... el año que viene, otros vendrán.

Un abrazo amigo

RR
 
Gran foto. Unos blancos vestidos de negro y un negro vestido de blanco.

Al respecto del empaste de los negros, yo creo que está muy bien así, porque todo el negro de la foto está en la misma zona, agrupada, como un solo continente en un mapa. Esas personas ya están ellas empastándose entre sí, con sus ropajes y barbas, ¡hasta el punto de que creo que para eso las llevan! Son un todo, hasta con sus sillas y/o atriles. El punto mágico son las dos miradas que se cruzan, lo poquísimo que vemos de casi unos rostros, casi como si estuvieran juzgando al otro.
Vaya... es la casi la primera que vez que alguien ve una foto tal cual yo la veo (y leo) y no sabes cuanto me alegro de leer tu mensaje. Muchísimas gracias.
Saludos y gracias.
 
Bien descrito por el compañero Nosferatu. Estoy en su línea, sobre todo.. Que se aleje de esa perfección digital, que todo el mundo demanda, prefiero centrarme en salir más a fotografiar, buscar buenos momentos y buenas fotografías como está imagen. Que centrarme tanto, en tanta perfección en las imágenes, que nos va a volver locos. Después de mi pequeña chapa. Me gusta muchísimo el momento, seguramente que tengas momentos tan buenos como este en la serie. La edición perfecta para la imagen. Felicidades Rodrigo, por el buen hacer.
 
Por cierto; Yo los negros de las ropajes, los veo muy bien, entiendo que dependerá del monitor de cada uno. Un saludo
 
Bien descrito por el compañero Nosferatu. Estoy en su línea, sobre todo.. Que se aleje de esa perfección digital, que todo el mundo demanda, prefiero centrarme en salir más a fotografiar, buscar buenos momentos y buenas fotografías como está imagen. Que centrarme tanto, en tanta perfección en las imágenes, que nos va a volver locos. Después de mi pequeña chapa. Me gusta muchísimo el momento, seguramente que tengas momentos tan buenos como este en la serie. La edición perfecta para la imagen. Felicidades Rodrigo, por el buen hacer.
Muchas gracias Gabriel.
 
Atrás
Arriba