Curuxeiras- Ferrol

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el motivo, el oleaje, los elementos verticales que definen una direccionalidad en la foto y el procesado. Tengo una pregunta: por qué no la hiciste abriendo a 18 mm?

Abrazo y enhorabuena.

Fernando R. dijo:
Me gusta el motivo, el oleaje, los elementos verticales que definen una direccionalidad en la foto y el procesado. Tengo una pregunta: por qué no la hiciste abriendo a 18 mm?

Abrazo y enhorabuena.
´

Gracias por comentar. No lo hice a 18mm, por eso mismo que comentas de los elementos verticales y la diagonal que forman, que a 18mm desapareceria.
saludos.

El procesado es estupendo, me gusta mucho, pero me falta algún punto de atención mas concreto donde dirigir la mirada y el espacio inferior de agua completamente plana creo que estaría mejor aprovechado sacando mas de ese cielo nublado.

lerkrel dijo:
El procesado es estupendo, me gusta mucho, pero me falta algún punto de atención mas concreto donde dirigir la mirada y el espacio inferior de agua completamente plana creo que estaría mejor aprovechado sacando mas de ese cielo nublado.

El procesado es el de la X-E2 monocromo+filtro rojo. el encuadre, pues ahora ya fue, jeje.

Atrás