Daimiel

• Iniciador del tema Iniciador del tema angcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni que lo digas compañero, Leica gustara mas o menos pero tiene una cromatica única , su manera de captar foco y colores es diferente a las demás , luego ya están las cuestiones técnicas de que si nitidez ,que si distorsion , de que ...yo mi olympus o mi ... no se que.... le da veinte patadas en todo con mucho menos precio....y todas estas sandeces......Leica y sus objetivos no son parte de la historia fotográfica...ellos son la misma historia.Ojala pudiera permitirme una. Un saludo me gusta mucho.

Me encanta! Allí estuve este otoño y que pena que no pude disparar a penas con la mala luz que había

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues la verdad es que si para mi con Leica se disfruta de otra manera la fotografia y eso que mi equipo era basico en cuanto al tema de permitirse una pues es cuestion de pensarlo con un M8 y un elmarit 28mm no se va mucho de una de una xt2/xpro2 con un buen objetivo .
Juanma ese dia cuando llegue estaba todo con boira y pense "vaya lastima de dia " pero el sol se asomo un poco y dio ese luz magica y no veas como disftute.
Gracias por pasar y comentar !!
Saludos desde la capital del Turia

Que chulada de foto, yo si pudiera lo tendría claro, una m9 con su sensor ccd y un 50 mm, quizás lo que he gastado en cacharreo para arriba y para abajo, podía haberlo invertido en ese equipo y creo que me hubiera hasta ahorrado dinero.

preciosa foto, los colores, el lugar, la luz, la neblina del fondo...enhorabuena.

Atrás