De Canon a Fuji para viajar

Dvbott

Principiante
¡Hola a todos!

Me llamo David y soy un apasionado de la fotografía, aunque no me dedico a ello de forma profesional. Mi mayor placer es la fotografía de viaje y callejera. Básicamente, trabajo durante todo el año para poder permitirme un gran viaje anual donde puedo explayarme y disfrutar de mi hobby a tope. El resto del año, la verdad es que apenas cojo la cámara.

Hace un tiempo decidí pasarme a Fuji, dejando atrás mi equipo Canon. La decisión fue principalmente por el peso y la calidad. Tenía un equipazo de Canon, pero sinceramente, el peso me desanimaba a la hora de salir a hacer fotos. Desde que cambié a Fuji, he redescubierto el placer de llevar la cámara a todas partes sin sentir que estoy cargando con una mochila de piedras.

Estoy aquí para aprender, compartir experiencias y, sobre todo, disfrutar de esta pasión que nos une. ¡Nos leemos por el foro!

Saludos,
David
 
Bienvenido al foro y nada, aprovecha también los findes para disfrutar de nuestra afición

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Bienvenido, David. Pero hombre...hay que intentar sacar la cámara todas las semanas, no sólo en vacaciones, con las Fuji es todo más sencillo.

Esperamos ver tus fotos.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas veces lo intento.
Aunque me compre un iPhone 14 Pro Max que a veces para foto de calle me quita el gusanillo.
Al final al cámara buena es la que llevas encima :)

También me gusta salir al campo pero es verdad que foto de naturaleza siempre me parece que desmerece lo que ven los ojos y nome siento cómodo con esa temática.

pero sí tenéis razón. Viviendo en Madrid un poco mas de calle debería intentar hacer.
 
Muchas veces lo intento.
Aunque me compre un iPhone 14 Pro Max que a veces para foto de calle me quita el gusanillo.
Al final al cámara buena es la que llevas encima :)

También me gusta salir al campo pero es verdad que foto de naturaleza siempre me parece que desmerece lo que ven los ojos y nome siento cómodo con esa temática.

pero sí tenéis razón. Viviendo en Madrid un poco mas de calle debería intentar hacer.
Madre mía, viviendo en Madrid hay que salir a hacer foto sí o sí todas las semanas, anda que no tienes oportunidades allí.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba