De cerca 27mm

Unas fotos sin mayor ambición que usar la cámara con el 27mm y regalar un par de retratos.
DSCF7205.jpg
DSCF7191 (1).jpg
DSCF7204 (2).jpg
 
Última edición:
Me gustan las tres, sin mayor pretensión serán, pero el resultado es muy bueno. Mi favorita sin duda alguna la primera, es realmente bonita, por el contrario en la tercera los blancos en la frente están tan al borde de reventar que yo diría que ya lo han hecho...

Por cierto, ¿cómo has logrado ese ruido tan fílmico? Le sienta de maravilla a las fotografías.

Un saludo,
 
Me gustan las tres, sin mayor pretensión serán, pero el resultado es muy bueno. Mi favorita sin duda alguna la primera, es realmente bonita, por el contrario en la tercera los blancos en la frente están tan al borde de reventar que yo diría que ya lo han hecho...

Por cierto, ¿cómo has logrado ese ruido tan fílmico? Le sienta de maravilla a las fotografías.

Un saludo,
Buenas tardes. Pues tienes razón en las altas luces de la última, lo corregiré.
Estoy empezando a usar las "recetas" y está es una que encontré que se supone que imita el Kodak tri-x 400.
He de decir que no recuerdo esa película con tanto grano. Pero el resultado no me desagrada y le daré una oportunidad.
 
Me gustan especialmente las dos primeras
El grano me gusta, podría ser perfectamente el de un Tri X revelado con Rodinal y el efecto "lavado" está muy bien conseguido
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi preferida es también la primera, un retrato con un encuadre muy original. El procesado está también muy conseguido!

Saludos!


*
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Atrás
Arriba