jmontxo Gurú Fujista 6 Ene 2021 #42 50%astur y 50% vallisoletano. Pero vivo en Madrid, zona corredor del Henares
fernandoj Gurú Fujista 7 Ene 2021 #46 Un pisha nacido y criado en Mañolandia, porque los gaditas nacemos donde queremos. Del Ebro a la Caleta. Ko + Pisha. Nací, crecí y me mudé.
Un pisha nacido y criado en Mañolandia, porque los gaditas nacemos donde queremos. Del Ebro a la Caleta. Ko + Pisha. Nací, crecí y me mudé.
E Eduardo_CH Principiante 7 Ene 2021 #49 Del sur de Chile (fin del mundo). Y, bueno, viví un tiempo en Castelldefels -Barcelona - Girona, pero por el virus me vine un buen tiempo hasta que todo se calme un poco. Más lejos, más seguro jejej. Tengo una XT3 y este foro compré el 56 mm.
Del sur de Chile (fin del mundo). Y, bueno, viví un tiempo en Castelldefels -Barcelona - Girona, pero por el virus me vine un buen tiempo hasta que todo se calme un poco. Más lejos, más seguro jejej. Tengo una XT3 y este foro compré el 56 mm.
Gasville Fujista Participante 7 Ene 2021 #51 "Salamanca, que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado" Del Licenciado Vidriera (Cervantes) *
"Salamanca, que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado" Del Licenciado Vidriera (Cervantes) *
Eugenio2222 Gurú Fujista 7 Ene 2021 #54 Como pone en mi Nick de Madrid, más exactamente de Alcobendas.
angcar Gurú Fujista 8 Ene 2021 #60 Capital del Turia ....como reza mi firma.....je je je Valencia " pa" los despistados....