De la mano

Hombre, en nuestra mano está hacer que las fotos "típicas" no lo sean tanto. Esta foto ganaría mucho si te hubiera situado a más distancia de la pareja y aparecieran sus sombras. Por otra parte...a mí me da la impresión de que está muy caída a la derecha.

Saludos,

Pues a parte de lo que recomiendo asueto yo añadiría que el ruido no aporta nada bueno, igual que las luces quemadas de la farola.

Este tipo de fotos quedan muy bien en clave baja, midiendo la luz de las farolas y sobrexponiendo un poco. Es preferible que esa pareja hubiera quedado silueteada y con sus sombras aun a riesgo de perder detalles que, al fin y al cabo, se han quemado. También creo que esta bastante caída a la derecha. Un saludo.

Sí que está algo caída, el escenario me gusta, no tanto el grano que le tiene y la medición que has utilizado, creo que con lo que te ha comentado Visiones de Ángeles hubiera mejorado mucho.

Pues una vez más, gracias a todos por comentar.
Hay cosas con las que no estoy de acuerdo y otras con las que no me queda otra que comulgar y tratar de mejorar para las siguientes.. vamos, la idea con la que colgué la foto :P

Thx de nuevo.

Atrás