RAGGAMUFFIN
Principiante
Hola a todos, estoy esperando de encargo mi nueva XT1 tengo una sony A6000 y he tenido una Nex7 una nex5...o sea que el sistema Mirrorless no me es desconocido y el jugar con objetivos manuales tampoco, me encanta la sony pero el que aquí se presenta ha terminado harto de esperar zooms decentes para el sistema E y ni las lentes del sistema FF me convencen,¿para que quiero 24mp borrosos?...Es una exageración he sacado muy buenas fotos, pero creo que me entendéis...
Supongo que cuando vaya soltándome con la Fuji encontrare cosas que me resultaban mas cómodas con la sony y cosas que me gustaran mas de esta...Haré un vídeo comparativo, mas que de calidades y números que para eso ya hay mil comparativas pros... de lo que me gusta y me put.. de cada una de ellas...
Espero disfrutar mucho del foro y de vuestra compañía.
Gracias!
Supongo que cuando vaya soltándome con la Fuji encontrare cosas que me resultaban mas cómodas con la sony y cosas que me gustaran mas de esta...Haré un vídeo comparativo, mas que de calidades y números que para eso ya hay mil comparativas pros... de lo que me gusta y me put.. de cada una de ellas...
Espero disfrutar mucho del foro y de vuestra compañía.
Gracias!